Acherus: El Bastión de Ébano

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para the collection, véase Ebonhold collection.
NeutralAcherus

New Ebon Hold.jpg

El Bastión de Ébano

Tipo
Líder(es)
  Anteriormente
Raza(s)
Afiliación
  Anteriormente
Localización
Instructores

Done.gif Clase
Undone.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Undone.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Wrath of the Lich King
El interior de Acherus donde se emcuentra Darion Mograine

Acherus: El Bastión de Ébano [81, 45] es una necrópolis que perteneció a La Plaga y que planea sobre la Capilla de la Esperanza de la Luz en las Tierras de la Peste del Este. Actualmente es el cuartel general de los Caballeros de la Espada de Ébano y el lugar de inicio de los caballeros de la muerte de la Alianza y de la Horda. Como tal, el Bastión de Ébano ha sido designado como santuario por lo que los duelos y el combate JcJ están prohibidos dentro de sus salas.

Historia

Construido por el arquitecto esquelético Obrahiim la necrópolis de Acherus está destinada a ser tan poderosa que ni Naxxramas podría resistir un ataque directo. Localizada en la región más oriental de las Tierras de la Peste del Este, junto a la Mano de Tyr se haya bajo las órdenes del Rey Exánime que lidera a los caballeros de la muerte en el asalto al Enclave Escarlata donde planea la destrucción de la Cruzada Escarlata y el Alba Argenta, los últimos bastiones incorruptos que la Luz tiene en las Tierras de la Peste.

En el interior de Acherus se apilan los cuerpos de los héroes caídos que son resucitados por La Plaga como caballeros de la muerte. Bajo la supervisión del Instructor Razuvious, los nigromantes de La Plaga levantan a los cuerpos que Razuvious considera que valen la pena. Si son encontrados dignos, son proveidos de equipamiento y apodados como "heraldos de Arthas", de lo contrario son devorados por necrófagos hambrientos. Otros son encadenados y sirven como entrenamiento para los iniciados que los despedazan a sangre y hielo.

Tras acabar su tarea en Acherus, los caballeros de la muerte marchan a tierra firme donde se dirigen a Villa Refugio y Nuevo Avalon donde destruyen los últimos retazos de los ejércitos de la Cruzada Escarlata antes de volver a la Capilla Esperanza de la Luz donde tiene lugar la Batalla por la Capilla Esperanza de la Luz y donde El Rey Exánime confiesa que los caballeros de la muerte han sido enviados a una misión suicida con el único objetivo de atraer a Tirion fuera de su escondite. Sin embargo tras la purificación de la Crematoria y la huida de Arthas a Rasganorte, los Caballeros de la Espada de Ébano deciden rebelarse y tomar Acherus como su centro de operaciones expulsando a aquellos que aún son fieles a La Plaga.

Comandados por Darion Mograine, recuperan el control de Acherus donde montan su cuartel general que sirve de base de operaciones para todos los miembros de la orden de caballeros de la muerte. Allí, rodeado de los instructores de clase, Darion permanece en el centro reclamando venganza contra Arthas. Todos los símbolos de la Plaga han sido remplazados por señas de identidad de la Espada de Ébano.

Tras esto, Acherus permanece en una relativa paz mientras la batalla se fragua en Rasganorte. Los instructores enseñan a los acólitos las artes oscuras para conseguir más fuerza mientras la necrópolis proyecta su sombra sobre el cielo anaranjado que descansa sobre la Capilla Esperanza de la Luz.

Legion

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

A consecuencia de la invasión de la Legión Ardiente, el Rey Exánime ha contactado con los Caballeros de la Espada de Ébano, y ambas partes han formado una alianza contra las fuerzas invasoras. Acherus inicialmente se movió a la Ciudadela de Corona de Hielo con el fin de que uno de sus héroes recuperara los restos de la Agonía de Escarcha con el fin de reforjar una nueva espada con el beneplácito del Rey Exánime.

Acherus finalmente es movilizada a las Islas Abruptas, donde se sitúa encima de un pequeño archipiélago de islas, con vistas a la Costa Abrupta y la Tumba de Sargeras, mientras actua como una sede de clase de los Caballeros de la Muerte.

Geografía

Pantalla de carga en Legion

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Mapas

Subzonas

...

Rutas de Vuelo

Tierras de la Peste del Este
Neutral 15.png Capilla de la Esperanza de la Luz
Alianza Chillwind Camp
Alianza Aerie Peak
Horda Tranquillien
Islas Abruptas
Neutral 15.png Dalaran

PNJs

PNJs que inician misiones
Vendedores
Instructores
Otros

Referencias