Bosque de Jade

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
En disputa Bosque de Jade
Nivel 85 - 86

Jade Forest 2.jpg

Capital
Razas
Líderes
Localización

Pandaria oriental

El Bosque de Jade es una zona situada al este de Pandaria, bordeando el Valle de los Cuatro Vientos al suroeste y Cima Kun-Lai al noroeste. Es una frondosa selva con monolitos de piedra y lugares con la característica arquitectura pandaren.

Al este del lugar se localiza el Templo del Dragón de Jade, la primera mazmorra que los jugadores encontrarán tras su desembarco en Pandaria.

Al contrario que sucedió en las dos expansiones previas, donde los jugadores decidían a qué parte de las nuevas zonas querían ir, el Bosque de Jade es la única localización a la que los nuevos jugadores acceden a Pandaria tras una batalla naval entre la Horda y la Alianza que dejará a los jugadores en la costa oriental de la zona.

Los equipos de rescate de los soldados de élite de ambas facciones comenzaron a explorar la misteriosa isla rodeada por la niebla. Tras empezar la exploración en mitad del bambú esmeralda y de la marisma costera de El Bosque de Jade, se encontrarán con el hogar dos de las razas más destacadas de Pandaria. Los hozen, de aspecto monesco, y el pueblo-pez de los jinyu viven junto a los ríos de El Bosque de Jade. Al principio serán hostiles y habrá que trabar amistad con los nativos. Cuando la facción rival construya su base de avanzada, reúna a sus propios aliados y empiece a conocer (y reclamar) lo que pueda de Pandaria, El Bosque de Jade se convertirá en un campo de batalla donde los hozen y los jinyu, que tienen una antigua enemistad similar a la de la Horda y la Alianza marcarán el curso de la batalla a favor de aquel que pueda armarlos, entrenarlos y adiestrarlos en las artes de guerra. Lo que comenzó como una simple misión de rescate hará sonar de nuevo los tambores de guerra [1].

Descripción oficial

Tras una devastadora batalla naval, los supervivientes de la Horda y la Alianza toman tierra en las arboladas costas del Bosque de Jade. Rodeados de naturaleza, deben aliarse con los nativos si quieren sobrevivir. Por el camino, se encontrarán con los pandaren… y con algunos de los mayores poderes que protegen y caracterizan Pandaria.[2]

Geografía

Mapa y subregiones

Mapa del Bosque de Jade
Ambermist Bog · The Arboretum · Ascent of Swirling Winds · The Bamboo Wilds · Cairn of Blood · Cairn of Bone · Cairn of Scale · Círculo de Piedras · Camp Gormal · Camp Nooka Nooka · Central Bamboo Forest · Chun Tian Monastery (Banquet Grounds · The Practice Pit · The Rumpus Pit) · Dawn Bridge · Floralba · Den of Sorrow · Dookin' Grounds · Dreamer's Pavilion · Emperor's Omen · Ethereal Lake · The Fertile Copse · Fort Grookin · Fox Grove · Glass Lake · The Gong of Hope · Greenstone Mason's Quarter · Greenstone Quarry · Hellscream's Hope · Jade Witch Hut · The Jadespire Sea · Lake Kittitata · Moonwater Retreat · Murky Bank · Nectarbreeze Orchard · Orchis Hollow · The Overlook · Owen's Wishing Well · Path of Enlightenment · Pearlfin Village · Ruins of Gan Shi · Sapphire's End · Sea Mist Ridge · Serenity Falls · Serpent's Heart · Sha La Village · Shadybranch Pocket · Shrine Meadow · Shrine of the Dawn · The Silkwood · Slicky Stream · Slingtail Pits · The Splintered Path · Sunbreak Spire · Tasters' Arena · Templo del Dragón de Jade (Jade Temple Grounds · Terrace of the Twin Dragons) · Thunderpaw Peak · Thunderpaw Refuge · The Thunderwood · Tidemist Thicket · Tigers' Wood · Valley of the Mad Brewer · Veridian Grove · Waxwood · Wayward Landing · Wreck of the Sky Shark · Windless Isle · Woods of the Lost

Mazmorras

Mazmorra Rango de nivel Nº jugadores
Instance portal Templo del Dragón de Jade 85-86 5-jug

Conexiones de viaje

Stub.png Por confirmar.

Regiones adyacentes

Zona Facción Rango de nivel Dirección Acceso
Valle de los Cuatro Vientos HordaAlianza 86-87 Souroeste A pie
Espesura Krasarang HordaAlianza 86-88 Sorpeste a pie
Cima Kun-Lai HordaAlianza 87-89 Noroeste Desconocido
Valle de la Flor Eterna HordaAlianza 90 Oeste Desconocido

Personajes importantes

Artículo principal: PNJs del Bosque de Jade

Misiones

Artículo principal: Línea argumental del Bosque de Jade

Logros

Al explorar todas las subzonas se consigue el logro [El Bosque de Jade].

Recursos

Criaturas salvajes

Mascotas

Videos

Referencias

Enlaces externos