Cámaras del Valor

De Wowpedia
Cámaras del Valor

Legion zone concept 8.jpg

arte conceptual

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

98-110

Límite de jugadores

5

Jefes

Hymdall
Hyrja
Fenryr
Rey dios Skovald
Odyn

(lore)
(lore)
(lore)
(lore)
(lore)

Para la sede de clase, véase Bastión Celestial.

Las Cámaras del Valor (España) o Salones del Valor (Latinoamérica) es una mazmorra que se encuentra en lo alto de las nubes por encima de Tormenheim. Aquí es donde los más grandes guerreros Vrykul están llamadoa a servir. Es su recompensa eterna por ser los mejores. Cuando buscas el Pilar de la Creación en Tormenheim, descubres que la Legión coopera con el líder Vrykul, el Rey dios Skovald. A medida que avanzas por esta zona, el camino terminan conduciéndote a esta mazmorra , que es la ubicación del Pillar. Deberas demostrar que eres digno en la batalla para poder reclamarlo. También aquí se descubrirá el origen de las Val'kyr. Estas no serán las sirvientes no-muertas de Rasganorte, será guerreras de pura luz. Su polo opuesto es el Helheim. [1]

Descripción

En las nubes que flotan sobre Tormenheim, el guardián de los titanes Odyn ha convocado a los guerreros vrykul más poderosos de Azeroth para que sean sus Valarjar. Entre salones de banquetes y terrenos de caza, estos vrykul ascendidos se ponen a prueba y se preparan para la gran guerra que se avecina. Los aventureros tienen que atravesar estas cámaras y demostrar su valía si aspiran a presentarse ante Odyn y reclamar la Égida de Aggramar.[2]

Geografía

Mapas

Subzonas

Field of the Eternal Hunt · Hall of Glory · The High Gate · Seat of Ascension

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

Botín

Artículo principal: Botín de las Cámaras del Valor

Trivialidades

  • El arte y la sensación que transmite la mazmorra están fuertemente inspirados en el Valhalla.

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos