Cazador de demonios

De Wowpedia
(Redirigido desde «Demon Hunter»)
Saltar a: navegación, buscar
Cazador de demonios
Wallpaper-announcement-wide.jpg
Lord Illidan Tempestira
Raza(s) Elfos de sangreElfos de sangre Elfos de sangre
Elfos de la nocheElfos de la noche Elfos de la noche
Rol(es) Tanque, DPS
Especializaciones Caos, Venganza
Recurso(s) Energía[1] o Furia
Atributo primario Agilidad
Armas Gujas[2], Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano[1].
Armadura Tela, Cuero
Habilidad(es) Visión espectral, Metamorfosis, Movilidad sin parar
Clases Brujo Caballero de la muerte Cazador Chamán Druida Guerrero Mago Monk Paladín Pícaro Sacerdote
Comenzando con un Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Tácticas Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Razas Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Misiones Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Habilidades Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Instructores Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Conjuntos de armadura Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
Macros útiles Br Cm Cd Ca Ch Dr Gue Ma Mo Pa Sa
No confundir con Demonhunter.
Para the Warcraft III unit, véase Demon Hunter (Warcraft III).

Los Demon Hunters (RPG) o Cazadores de Demonios (WC3, WoW) son oscuros y misteriosos guerreros que fueron rechazados de la alta sociedad de los elfos de la noche. Hace mucho tiempo, hicieron un pacto para luchar contra las fuerzas del caos usando sus terribles poderes contra ellos. Estos misteriosos guerreros se quedan ciegos durante un ritual de transformación por lo que desarrollan la habilidad de "Vista espectral" que les permite ver a los Demonios y a los no-muertos con mucha mas claridad. Para luchar, utilizan espadas imbuidas en magia demoníaca e incluso pueden convocar energías demoníacas para aumentar sus formidables habilidades de lucha. Aunque están considerados como unos de los mas poderosos guerreros en la sociedad de Elfos de la noche, los Cazadores de Demonios han sufrido siempre la incomprensión de aquellos que no aceptan que se haga un pacto con la oscuridad [3] .

A pesar del miedo que despiertan entre los elfos de la noche y la Alianza, todos reconocen el importante papel que tuvieron sus espadas demoníacas cuando lucharon contra los demonios de la Legión Ardiente [4].

El cazador de demonios fue anunciado en la Gamescom 2015 para ser una nueva clase para la expansión World of Warcraft: Legion. Los cazadores de demonios podrán ser (elfos de la noche en la Alianza, y Elfos de sangre en la Horda).

Información de clase

Una elfa de la noche cazadora de demonios
Un elfo de sangre cazador de demonios

Los cazadores de demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Con los poderes de los demonios a los que han asesinado, los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos.

Los cazadores de demonios se someten a un ritual para quedarse ciegos a cambio de una visión espectral que les permite detectar mejor a sus presas. Esta percepción superior, combinada con una gran agilidad y una notable destreza mágica, hace de estas criaturas unos oponentes impredecibles. Las víctimas de los Illidari tienen mucho que temer…

Los cazadores de demonios pueden controlar energías caóticas para provocar el caos en las filas enemigas, o bien pueden concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con vengativas acometidas, sólo tienen dos especializaciones: Caos (DPS), y Venganza (tanque).[1]

Movilidad sin parar
Los cazadores de demonios pueden realizar saltos dobles, irrumpir en los combates y huir de ellos, e incluso desplegar sus monstruosas alas para atacar y sorprender a los enemigos desde el cielo.
Metamorfosis
Los cazadores de demonios se transforman en criaturas infernales para potenciar su especialización: los Illidari centrados en infligir daño pueden teletransportarse al combate, mientras que los que optan por un papel defensivo confieren poderosas auras de apoyo.
Daño cuerpo a cuerpo
La energía caótica que fluye a través de los cazadores de demonios potencia enormemente sus ataques físicos y mágicos.
Visión espectral
La aparente ceguera de los cazadores de demonios camufla sus verdaderos poderes de percepción. Hacen uso de su visión mágicamente aumentada para detectar enemigos, aun si estos están ocultos detrás de obstáculos.

Razas

Artículo principal: razas de cazadores de demonios

Sólo dos razas jugables pueden ser cazadores de demonios: elfos de la noche y elfos de sangre.

Cazadores de Demonios Importantes

Illidan.jpg

World of Warcraft

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Illidan es naturalente el Cazador de Demonios más importante dentro de World of Warcraft, pero hay algunos más dignos de mención:

  • Neutral IconSmall Night Elf Male.gif Loramus Thalipedes reside en Azshara. Ayuda a los jugadores a encontrar el verdadero nombre de Razelikh the Defiler y crea una pieza de azsharita mágica para ayudar a derrotarlo.
  • Neutral IconSmall Night Elf Male.gif Vish Kozus (sin conformar) Localizado en Cenarion Hold en Silithus. A pesar de ser solo un PNJ donde terminan varias misiones, posee las espadas dobles y la tela que cubre los ojos de un Cazador de Demonios.

The Burning Crusade

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

  • Neutral IconSmall Night Elf Male.gif Altruis el Sufridor, es un elfo de la noche que también acompaño a Illidan hacia Terrallende, pero que luego desertó. Se le puede localizar luchando en Nagrand.
  • Combat IconSmall Blood Elf Male.gif Varedis se le puede encontrar en las Ruinas de Karabor. De los cinco primeros Elfos de Sangre entrenados por Illidan, el fue el único que sobrevivió. Esta ahora a cargo de entrenar futuros Cazadores de Demonios de su raza.
  • Combat IconSmall Blood Elf Male.gif Leotheras el Ciego. Reside en el interior de Coilfang Reservoir, es el otro elfo de sangre que sobrevivió al entrenamiento de Illidan aunque a pesar de esto acabó volviéndose loco.
  • En el interior del Templo Oscuro hay una gran cantidad de elfos de sangre aprendices.

Cataclysm

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Otros

En Warcraft III, era posible encontrar cazadores de demonios de los siguientes tipos: Shadowsong, Shadowfury, Shadowstalker, Flameseeker, Darkweaver, Darkterror, Darksorrow, Sindweller, Painkiller, Hellbourne, Wrathbringer, Ragerunner, Firebrand, Bloodwrath y Terrorblade.

En el RPG

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG.

Illidan es el más famoso Cazador de Demonios que se conoce, y el primero de su raza. Sin embargo se encontró con la incomprensión de su propio hermano, Malfurion, que no apreció su sacrificio, y lo encarceló bajo tierra durante miles de años por hacer tratos con poderes oscuros. El caso de Illidan fue único ya que Sargeras, señor de la Legión Ardiente, quemó sus ojos con fuego mágico hasta que quedaron solo dos orbes chamuscados. La vista de Illidan quedó bastante dañada, sin embargo podía apreciar unos enloquecedores y violentos colores que nunca antes había percibido. Su vista alterada le permitió reconocer fácilmente a los demonios y mortales con poderes mágicos. Sargeras cubrió todo su cuerpo con tatuajes demoníacos que aumentaban su magia arcana.

Posteriormente, un grupo de elfos de la noche, inspirados en el ejemplo de Illidan, hicieron un pacto para hacer que los poderes de la Legión Ardiente se volvieran contra los mismos demonios, intentando terminar la destrucción con más destrucción aún. Obviamente estos elfos no consiguieron sus poderes de la misma forma que lo hizo Illidan, pero descubrieron otras formas. A partir de eso, otros elfos a los que se les unieron criaturas de otras razas, hicieron el mismo pacto, vinculando esencias demoníacas en sus cuerpos y usándolos para destruir a los esbirros de la Legión [5].

Habilidades

Illidan como cazador de demonios en Warcraft III

Los Cazadores de Demonios tienen una variedad de habilidades que los ayudan a destruir demonios, aunque el poder que recorre por sus cuerpos también les permite prevalecer sobre otros pequeños miedos. Suelen evitar el llevar una armadura pesada, porque valoran más la velocidad y la movilidad. Cuando un Cazador de Demonios aumenta su poder, pasa por una lenta evolución que le hace transformar su apariencia hasta adoptar rasgos propios de los demonios. Estos cambios son distintos en cada uno y pueden adoptar diferentes formas, desde ojos en llamas hasta sangre negra. Cuando el cazador llega al pináculo de su evolución, ya es una oscura y retorcida versión de su forma original. Aunque las energías caóticas en su cuerpo no cambian su personalidad y lealtad (según dicen ellos mismos), sí que causa grandes estragos en su forma física. Su última transformación los hace convertirse en entidades demoníacas. Sus apariencias cambian a algo terrorífico: ojos rojos, cuernos, alas no funcionales, una cola de puyas, piel oscura, una voz gruesa y profunda, y cambios similares.

Entre algunas de sus habilidades, los Cazadores de Demonios pueden drenar las energías de los demonios para mejorar sus propios poderes. Suelen usar principalmente energías de fuego y arcanas, mientras que rara vez hacen uso de la magia de sombras. También pueden canalizar la energía caótica de su interior e imbuirla en un arma para aumentar su poder. A medida que el Cazador aumenta su poder, se vuelve mas hábil en el arte de canalizar las energías y traspasarlas a sus armas. Este arte llega al punto de convertirse en una seña de identidad de los Cazadores de Demonios más poderosos. También gozan de una habilidad que les permite cubrir su cuerpo con un caparazón de llamas y, al más alto nivel, pueden desatar el demonio de su interior y convertirse (temporalmente) en algo más poderoso. Este proceso recibe el nombre de Metamorfosis [6].

Relaciones

La sociedad de los elfos de la ncohe rechazan a los Cazadores de Demonios. La mayoría de ellos no entienden el noble sacrificio que los éstos hicieron, y que en la práctica exige otro sacrificio: ser repudiados por su sociedad. Las resto de culturas comparten la desconfianza de los elfos de la noche hacia los cazadores de demonios, y los misteriosos individuos no son bienvenidos en las ciudades controladas por la Alianza o la Horda. Ciudadanos y soldados pueden permitir a un cazador de demonios quedarse en una posada o tomarse un descanso en una taberna, pero no por eso dejan de vigilarlos con recelo y de suspirar aliviados cuando estos se van. No ven a los Cazadores de Demonios como los héroes que son, sino como peligrosos individuos que hacen tratos con poderes oscuros, casi tan malos como los brujos. Tal ignorancia amargan a muchos Cazadores de Demonios, y la mayoría son almas solitarias. Algunos son afortunados de encontrar la compañía de unos pocos individuos que los aprecian, o al menos les muestran un poco de respeto [7].

Razas e Iniciación

Varedis, Un Elfo de Sangre cazador de Demonios

La tradición de los Cazadores de Demonios se remonta a la historia de los elfos, ya que la mayoría de ellos son elfos de la noche o, en menor medida, Elfos de Sangre que se comprometieron buscando venganza por la destrucción de sus hogares. Cualquier miembro de otras razas que esté dispuesto a hacer el sacrificio necesario de unirse a la lucha contra los invasores demoníacos puede convertirse también. Para ello, debe encontrar a un elfo cazador de demonios que le asista en las ceremonias de iniciación.

El ritual de conversión requiere capturar a un demonio y sacrificarlo para vincular una porción de su espíritu dentro del héroe. Durante una parte de la ceremonia, el iniciado quema sus ojos con una espada mágica para capturar la esencia demoníaca dentro del cuerpo. La mayoría se ponen una tira de tela sobre sus mutilados ojos. Como contrapunto a este sacrificio, el cazador de demonios gana la habilidad de percibir el mundo aún sin visión. Las criaturas demoniacas son visibles para ellos como como formas luminosas que los hacen fácilmente detectables [8].

Equipo y Armas

Aunque obviamente el equipo varía de cazador a cazador, un elemento universal de los Cazadores de Demonios es la venda que tapa sus ojos, que es normalmente de color oscuro. Una segunda tendencia entre los cazadores de demonios es que los varones tienen el torso desnudo, lo que demuestra la importancia de la agilidad y la velocidad. Por contra, las féminas tratan de usar muy poca ropa en la parte superior de sus cuerpos. Los cazadores de demonios usan tela o cuero y muy raramente usan material pesado de malla.

Hoja típica de los cazadores de demonios

Los Cazadores de Demonios usan armas largas y curvadas, parecidas a las Espadas de Illidan aunque no hay una explicación concreta que justifique la adopción de este tipo de equipo. La creencia más popular es que son las armas perfectas para desenvolverse, teniendo en cuenta sus características de agilidad y rapidez, lo que les permite maximizar el resultado de sus movimientos haciendo una gran cantidad de daño. Sin embargo han demostrado que su efectividad depende en gran medida de la proximidad al enemigo.

El uso de magia es la otra piedra angular sobre la que se sustentan las habilidades de ataque de los Cazadores de Demonios. La gran variedad de habilidades mágicas que poseen, la más famosa es la Metamorfosis, les permiten realizar daño a distancia. Muchas de estas características varían de Cazador a Cazador, y posiblemente del tipo de demonio que absorbieron.

Sus hojas tienen una apariencia extraña, mezcla de un pequeño escudo curvado tallado y dos espadas cortas. Los cazadores de demonios elfos, llevan éstas armas para acabar con los lacayos de La Plaga, Legión Ardiente o cualquier otro adversario oscuro que les haga merecedores de usar dicho equipamiento. A pesar de que los cazadores de demonios no usa armas no-mágicas, la mayoría usa de vez en cuando algún par de estas hojas curvadas, ya sea de manera individual o en pareja [9].

Cazadores de Demonios por raza

Cazaadores de Demonios Illidari, entrenando sobre las Ruinas de Karabor.

Cualquier miembro de cualquier raza puede convertise en un Cazador de Demonios. La mayoría son elfos de la noche aunque existe una minoría de elfos de sangre[10].

Los humanos también pueden convertirse [11]; algunos de ellos pueden encontrarse en vigilando el Monte Hyjal meclados con otros elfos Cazadores de Demonios [12].

Cazadores de Demonios de otra raza son raros, pero algunos existen.

Galería

Legion

Últimos cambios

Referencias