Guardianes de Hyjal

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralGuardianes de Hyjal
Nordrassil Cataclysm.jpg
Líder principal
Raza(s)
Base de operaciones
Zona de operaciones
Afiliación

Independiente, Círculo Cenarion (se presume)

Reputación
Token(s)
Intendente
Estado

Activo

Tabardo

Tabard of the Guardians of Hyjal.jpg

Los Guardianes de Hyjal son una facción que hizo su aparición en Cataclysm y que opera principalmente en el Monte Hyjal donde se encargan de proteger a Nordrassil. Son devotos de los Ancestros, como Aessina o Tortolla, y desean repoblar la región con vida animal.

Descripción oficial

Enfrentados a la inminente devastación del Monte Hyjal, los miembros más poderosos del Círculo Cenarion han unido fuerzas con sus aliados del Vuelo Esmeralda para rechazar el ataque de las hordas de elementales de Ragnaros y del Martillo Crepuscular.

El inmenso Monte Hyjal ha recibido mayor protección a partir de la gran batalla entre Archimonde (un comandante de la demoníaca Legión Ardiente) y los defensores de Azeroth. Salvaguardar la montaña ya no es la tarea de una raza particular, sino que tal deber lo han asumido los Guardianes de Hyjal, una alianza entre el Círculo Cenarion y el vuelo de dragones verde. En tiempos de paz, los Guardianes han traído a Hyjal su veneración de la tierra y de los semidioses ancestrales como Cenarius, señor del bosque. Sin embargo, su presencia se ha vuelto crucial actualmente. La presencia de Ragnaros, señor del fuego, y sus esbirros, ha provocado incendios en diversas partes de la montaña y no descansarán hasta que Hyjal sea reducido a cenizas.Los héroes que deseen ayudar a los guardianes a sanar la tierra y rechazar a los elementales invasores, así como a los cultistas que se han aliado con ellos, tendrán el apoyo de Malfurion Stormrage e Ysera, Aspecto de los dragones verdes. Asimismo, podrán agregar a su arsenal armamento surgido de la montaña y de Nordrassil, el Árbol del Mundo [1].

Reputación

Véase Lista de misiones de los Guardianes de Hyjal

Los jugadores comienzan con una reputación neutral que van aumentando con las misiones del Monte Hyjal hasta venerado. Con las misiones de las Tierras de Fuego añadidas en el Parche 4.2 o bien llevando su tabardo en las mazmorras se puede llegar a exaltado

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende la intendente Nubeblanca, localizada en Nordrassil. Alcanzar el nivel de reputación de 'Exaltado' con los Guardianes de Hyjal es requisito para obtener el logro de hermandad Achievement general dungeondiplomat.png [Diplomático de mazmorras].

Referencias

Últimos cambios

  • Cataclysm Parche 4.2.0 (28 Jun 2011): Nuevas misiones diarias añadidas que permiten ganar reputación con la facción.
  • Hotfix (2010-12-08): "Los jugadores ya no son atacados por los guardias cuando aterrizan en Nordrassil con un jugador hostil seleccionado como objetivo. Eso si que es una bienvenida brusca al Monte Hyjal."

Enlaces externos