Prueba del Valor

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Prueba del Valor
Localización
Jefe final

Boss  Helya

Información
Tipo

Banda

Nivel recomendado

110

Límite de jugadores

10-30

La Prueba del Valor (España) o Prueba de Valor (Latinoamérica) es una banda localizada en Tormenheim implementada con el parche 7.1.0

Descripción

Desde la traición de Loken, Odyn permanece atrapado en las Cámaras del Valor mientras Helya confabula desde las sombras para hacerse con las almas de los campeones Valarjar. Pero recientemente han llegado grandes héroes a las tierras de Tormenheim, siguiendo los pasos de la Legión. Odyn invoca a estos campeones para una prueba final con la esperanza de que su poder y su determinación puedan inclinar la balanza a su favor y poner fin al reinado de Helya [1].

Enfrentamientos

  • Odyn: En el pasado, Odyn dirigió a ejércitos compuestos por titanes contra el Imperio Negro de los Dioses Antiguos. Ahora lleva milenios confinado en las Cámaras del Valor debido a la maldición de Helya, su amarga némesis. Odyn busca campeones mortales que derroten a la líder de Helheim y aseguren su libertad.
  • Guarm: El depravado sabueso de tres cabezas de Helya protege las puertas de Helheim. Guarm, que no necesita dormir ni tener comodidades, permanece siempre atento a los invasores que intentan desafiar el reino de su cruel señora.
  • Helya: Antaño fue la mano derecha de Odyn, pero la vengativa Helya no se detendrá ante nada para garantizar que su antigua maldición mantiene al titán vigilante atrapado en las Cámaras del Valor. Ahora Helya dirige a su gran ejército de Kvaldir para azotar las tierras de los vivos y ampliar su sombrío dominio.

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos