Ramkahen

De Wowpedia
Esta entrada hace referencia a la facción de los tol'vir. Para la ciudad véase Ramkahen (subzona)

NeutralRamkahen
Ramkahen city2.jpg
Líder principal
Líderes secundarios
Raza(s)
Base de operaciones
Reputación
Intendente
Recompensas importantes
Estado

Activo

Tabardo

Ramkahen Tabard.jpg

La Tribu Ramkahen es una de las facciones conocidas de los tol'vir, que controlan el territorio al norte de Uldum. Vivieron en paz con el resto de miembros de su raza durante un tiempo, hasta que que los Neferset hicieron un pacto con Alamuerte y el Señor Elemental Al'Akir. El mismo pacto les fue ofrecido a los Ramkahen pero lo rechazaron y ahora tratan de cubrirse las espaldas después de ver como la otra tribu que quedaba, los Orsis sufrió un ataque y su ciudad fue sepultada bajo las arenas del desierto.

Descripción oficial

El inquebrantable pueblo felino conocido como los Ramkahen tiene una historia realmente singular en Azeroth: descienden de los tol‘vir con piel de roca, una raza ancestral que fue creada para proteger los oasis y las tumbas de los titanes. Los Ramkahen perdieron su piel pétrea hace mucho tiempo a causa de una maldición que les lanzaron los Dioses Antiguos, sin embargo, se han mantenido fieles a su sagrada misión; propagándose por Uldum con la esperanza de proteger sus tumbas y bóvedas ancestrales de todos aquellos que busquen profanarlas.Con el resurgimiento de Alamuerte, los Ramkahen se encontraron en oposición a los Neferset de tol‘vir, sus primos más cercanos, quienes sirven a Alamuerte y a sus aliados bajo la promesa de que regresarían a sus antiguas formas de piedra. Los Ramkahen aún se mantienen fieles a su misión de proteger Uldum, pero poco podrán hacer por su tierra ancestral si son aniquilados. Por esta razón, se preparan para la guerra.Quienes apoyen a los Ramkahen en su lucha contra los Neferset podrán obtener artefactos arcanos y atavíos creados a la imagen de los titanes [2].

Reputación

Véase Lista de misiones de los Ramkahen

Los jugadores empiezan con un nivel de reputación neutral con esta facción. Es posible aumentar la reputación hasta honorable por medio de las misiones de Uldum. Para llegar a exaltado hace falta el Tabardo de los Ramkahen o completar las dos misiones diarias N [83D] Extirpadores ladrones por 150 y N [83D] Fuego desde el cielo por 250 puntos de reputación.

A medida que se gane reputación con la facción se podrá acceder al equipamiento que vende el intendente Abasi, localizado en la ciudad de Ramkahen. Alcanzar el nivel de reputación de 'Exaltado' con los Ramkahen es requisito para obtener el logro de hermandad Achievement general dungeondiplomat.png [Diplomático de mazmorras].

Miembros importantes

Nombre Localización
IconSmall Ramkahen.gif Neutral King Phaoris Ramkahen
IconSmall Ramkahen.gif Neutral General Ammantep Ramkahen
IconSmall Ramkahen.gif Neutral Sun Priest Asaris Ramkahen
IconSmall Ramkahen.gif Neutral Prince Nadun Mar'at

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos