Templo del Dragón de Jade

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Templo del Dragón de Jade

Temple of the Jade Serpent loading screen.jpg

Localización
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

85-86

Límite de jugadores

5

El Templo del Dragón de Jade es la primera mazmorra anunciada para World of Warcraft: Mists of Pandaria. En esta mazmorra, los jugadores deberán derrotar al Sha de la duda, uno de los elementales que amenazan el misterioso continente y los caminos sagrados de los pandaren.

El Templo del Dragón de Jade, que se alza en la costa este de Pandaria, es un monumento sagrado erigido en honor de la legendaria victoria del emperador pandaren Shao Hao sobre el Sha de la duda, hace miles de años. Hace poco, un desastroso conflicto en el Bosque de Jade ha liberado a los sha, y varios de ellos han asaltado los almacenes de sabiduría y conocimiento más queridos del templo [1].

Descripción oficial

En el corazón oriental del Bosque de Jade, las razas de Pandaria mantienen un templo dedicado al Dragón de Jade, un venerable espíritu de sabiduría y adivinación. Aquí, frente a la costa de Pandaria, las mil razas del continente vienen a meditar para buscar conocimiento o consultar los archivos vivientes de su biblioteca, donde la historia de Pandaria cobra vida literalmente. El templo es especialmente sagrado para el pueblo-pez de los jinyu, que usan su poza de visión para observar y escuchar lo que sucede en todo el continente. Aunque el templo suele ser un lugar de meditación, el peligro ha entrado en los corazones de visitantes y habitantes. Uno de los grandes Sha, el Sha de la duda, se ha infiltrado en el Templo del Dragón de Jade y ha provocado el caos. El daño a los habitantes es la menor preocupación del templo: si no se hace nada para dispersar a los Sha, el conocimiento conservado en este santuario se corromperá y olvidará. Sin la capacidad de ver el futuro, el porvenir de Pandaria será incierto y desastroso [2].

Geografía

Stub.png Por confirmar.

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Jefes

El venerado orador acuático jinyu, Maro el Sabio, ha encontrado conocimientos y clarividencia infinitas veces en la Fuente de la Visión Eterna. Sin embargo, cuando el Sha de la duda corrompió sus queridas corrientes, Maro quedó abrumado por una sospecha y una desconfianza sin límites.
Los esbirros del Sha de la duda han invadido alegremente la biblioteca del Templo del Dragón de Jade y han creado versiones destructoras y retorcidas de los héroes y demás personajes de la historia pandaren. A pesar de su esfuerzo, el eremita Senda Pétrea no ha sido capaz de devolver a estas manifestaciones del pasado a sus formas incorruptas.
La sacerdotisa Liu Corazón Llameante ha estudiado desde que era un cachorro el ciclo de renacimiento del Dragón de Jade, Yu'lon. Cuando el Sha de la duda atacó, Liu fue la primera en plantarle cara, pero también fue la primera en sucumbir a la corrupción. Ahora la incertidumbre la consume; teme no ser lo bastante fuerte para garantizar el renacimiento de Yu'lon.
La manifestación física de la sospecha quedó atrapada en El Bosque de Jade después de que el emperador Shaohao la derrotara hace 10000 años. El Sha de la duda se acabó obsesionando con el Dragón de Jade -Yu'lon, el espíritu de la sabiduría y la clarividencia- y ahora no sueña con otra cosa que con corromper su hogar.

Botín

Artículo principal: Temple of the Jade Serpent loot

Logros

Modo desafío

Galería

Videos

Últimos cambios

Referencias

  1. Templo del Dragón de Jade en la sección de mazmorras del minisite de MoP
  2. El Templo del Dragón de Jade dentro de la descripción del Bosque de Jade en el minisite de Mists of Pandaria

Enlaces externos