World of Warcraft: Legion

De Wowpedia
Legionlogo.png
Desarrollador
Distribuidor

Blizzard Entertainment

Fecha de Lanzamiento

30 Agosto 2016

Plataformas

Microsoft Windows, Mac OS X

Género

MMORPG

Cronología de expansiones
Warlords of Draenor
(2014)
Legion
(2016)

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión para World of Warcraft. Fue presentada el 6 de Agosto de 2015 en la Gamescon de Colonia.

Características

  • Nuevo continente: Islas Abruptas a donde se ha trasladado Dalaran.
  • Nueva clase: cazador de demonios, solo elegible por elfos de la noche y elfos de sangre.
    • Los cazadores de demonios llevarán una nueva arma exclusiva de su clase, las gujas [1].
    • Comenzarán en el nivel 98 [2].
    • La zona inicial de los cazadores de demonios se desarrollará varios años en el pasado [3].
  • Artefactos: armas personalizables que aumentarán su poder a medida que subes de nivel.
    • No habrá botín de armas. Los jugadores usarán los artefactos [4]
  • Sedes y seguidores específicos de clase
  • Nuevo sistema de misiones del mundo [5]
  • Mazmorras y bandas completamente nuevas
  • Once nuevos jefes de mundo
  • Nivel máximo aumentado a 110
  • Sistema de progreso de JcJ rediseñado
  • Sistema de transfiguración mejorado
  • Características sociales mejoradas
  • Subida de nivel de personaje. ¡Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100!

Nuevas zonas

WorldMap-BrokenIsles.jpg

Mazmorras

Bandas

Figuras prominentes

  • IconSmall Maiev.gif Maiev Cantosombrío: Si los Vigías son infames entre los elfos de la noche, Maiev Cantosombrío es una leyenda entre ellos. Famosa por su extraordinaria habilidad para capturar cualquier tipo de enemigo, siguió el rastro de Illidan Tempestira, el Traidor, hasta el Templo Oscuro en Terrallende. Tras la derrota de Illidan, Maiev apresó a los seguidores que sobrevivieron, los Illidari, y juró que nunca permitiría que los vilificados cazadores de demonios volvieran a campar a sus anchas.
  • IconSmall Satyr.gif Xavius: tiempo ha, Xavius aterrorizó Azeroth de tal manera que casi hizo añicos la realidad de los sueños. Sus maquinaciones terminaron con su derrota pero se le ha dado otra oportunidad para vengarse. Ahora, Xavius lidera la conquista de Val'sharah, donde el contaminado árbol del mundo Shalandrassil extiende la corrupción de la Pesadilla Esmeralda. Con un ejército de sátiros viles a sus órdenes, Xavius no parará hasta aplastar a todo aquel se oponga a la Legión.
  • IconSmall Anduin.gif Anduin Wrynn: Anduin, heredero del trono de Ventormenta, es un joven muy sabio para su edad. Son varias las veces que ha recurrido a la diplomacia para poner fin a los conflictos, y ha inspirado hasta a su aguerrido padre para deponer las armas en aras de la paz. No obstante, la diplomacia tiene un límite, y hay villanos con los que no se puede razonar. La Legión Ardiente amenaza con aniquilar Azeroth, y Anduin descubrirá el auténtico precio de la paz... y si está dispuesto a pagarlo.
  • IconSmall NagaSeaWitch.gif Maestra de las mareas Athissa: La Reina Azshara, antigua líder de los ancestrales elfos de la noche, gobierna a los naga con autoridad suprema. Sus siervos se cuentan por millares, pero de entre ellos, pocos son tan fanáticos como Athissa. Su reina la desfiguró para dirigir un enorme ejército naga hacia Azsuna, donde se rumorea que hay una reliquia de poder de los titanes, largo tiempo perdido. Nada se interpondrá entre Athissa y su objetivo, no los espíritus malditos de los elfos de la noche que deambulan por esa región ni las tropas de la Horda y la Alianza que se concentran en las Islas Abruptas.
  • IconSmall Genn.gif Genn Cringris: Durante los últimos años, el veterano gobernador de Gilneas ha sufrido muchas desgracias: su hijo y su Reino cayeron ante la reina alma en pena Sylvana y los Renegados y casi perdió su humanidad a causa de la maldición huargen. Sin embargo, a pesar de todas estas tragedias, genn ha hallado fuerza y coraje, y está decidido a luchar con uñas y dientes contra cualquier enemigo que amenace a la Alianza.
  • Dargrul el Infrarey: Durante siglos, las tribus tauren y drógbar de Monte Alto vivieron en paz pero poco después de la llegada de la Legión, un líder drógbar llamado Dargrul el Infrarey acabó con la armonía y robó el martillo de Khaz'goroth, un poderoso artefacto protegido por los tauren de Monte Alto. El Infrarey piensa servirse del terrible poder del martillo para tomar el control de Monte Alto.
  • IconSmall Khadgar.gif Khadgar: A pesar de que no pudo impedir que Gul'dan abriera la Tumba de Sargeras y la Legión volviera a irrumpir en Azeroth, Khadgar está decidido a hallar el modo de sellar el portal y frustrar la invasión de la Legión. Sabe que, para conseguirlo, necesitará unir a los mayores campeones de Azeroth bajo la causa y hacer frente a aquellos que se oponen a formar una coalición , arriesgándose a acabar destruidos a manos de los demonios.
  • IconSmall Gul'dan2.gif Gul'dan: Gul'dan no debe lealtad a nadie salvo a sus amos de la Legión Ardiente. En Draenor, el ambicioso brujo orco estuvo a punto de someter a toda su raza bajo el yugo de los demonios. Aunque sus planes fracasaron, Gul'dan sobrevivió y la Legión lo exilió en Azeroth, desde donde abriría un portal que permitiría la entrada de un monstruoso ejército innvasor, algo a lo que la Horda ni la Alianza se han enfrentado jamás.
  • IconSmall Sylvanas.gif Sylvanas Brisaveloz: La despiadada líder de los Renegados es una formidable campeona de su pueblo, pero, con la invasión de la Legión Ardiente, la Reina Oscura corre un riesgo extremo: si Sylvanas cae, su muerte será el comienzo de su eterna condena. Lo único que la separa de su fatal destino son sus Val'kyr, aunque son pocas los espíritus guardianes que quedan para apoyarla. Su destino pende de un hilo, y Sylvanas debe decidir hasta qué punto está dispuesta a proteger a su pueblo... y qué es lo más valioso para ella: su gente o su propia alma.
  • IconSmall Illidan.gif Illidan Tempestira: Tras la caída del Templo Oscuro, el cadáver de Illidan Tempestira, el Señor de Terrallende, desapareció. Nadie sabe qué fue de los restos de Illidan, pero la leyenda dice que la celadora Maiev Cantosombrío trasladó su cuerpo destrozado a la Cámara de los Celadores para que el alma oscura y persistente de Illidan sufrira el resto de su eterna existencia , junto a sus seguidores, los temibles Illidari. Una justicia... perpetua.

Facciones y organizaciones

Nuevas criaturas

Galería

Videos

Referencias

Enlaces externos