"Desplumado" Johnson

De Wowpedia
Neutral"Desplumado" Johnson
Imagen de "Desplumado" Johnson
Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

40

Salud

1,524

Reacción
Localización
Mentor(es)

DEFAULTLINK tags are not allowed in this namespace

En su forma de pollo.

"Desplumado" Johnson es un humano de carácter neutral transformado en pollo que se encuentra en el Refugio de Tirth en el territorio en disputa de Las Mil Agujas. Vende un pollo de compañía.

Era el aprendiz de Magus Tirth, un mago erudito aunque bebedor que enloqueció al intentar impedir que la región se inunde con el Cataclismo. Además capturó a su antiguo asistente, a quien tortura y culpa de la inundación de Las Mil Agujas, incluso del Cataclismo.

Mercancía[editar | editar código]

"Desplumado" Johnson
Objeto Precio Tipo
Pollo de Ancona 1g Compañía

Notas[editar | editar código]

  • Transformado en pollo, formaba parte de la misión N Mago [30] Santo y seña, donde se tenía que buscarlo para que pueda ayudar a descifrar la frase secreta para abrir cierto cofre de Tirth (usando el emote /beckon sobre él). Curiosamente, Johnson prefería seguir en forma de pollo para evitar a su maestro, quien se había olvidado de la pequeña maldición que había lanzado inicialmente sobre él. Advertía a los jugadores que su maestro ya mostraba signos de locura.
  • En la actualidad, hay dos formas de obtener su mercancía: matando a Tirth o correr tras de él y hablarle. Esto causará que vuelva a su forma humana.