Ámbar

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Ámbar

Ámbar es un objeto localizado al norte del Desierto del Pavor [52.6, 10.0] reposando sobre un ídolo mántide tras el Amber Vault, bajo el Jardín de la Cebada Crepuscular donde aparece Azzix K'tai.

Al interactuar con este objeto, los aventureros consiguen uno de los requerimientos para conseguir el logro de exploración [Corazón del enjambre mántide].


Ámbar

El ámbar es la piedra angular de la sociedad mántide. Este material está presente en su arquitectura, su arte y su tecnología.

Mediante su dominio del sonido, los mántides descubrieron hace mucho tiempo que el ámbar resultaba útil para aumentar el rango de su proyección acústica. De este modo podían comunicarse a larga distancia. Ningún ejército ha logrado pisar territorio mántide sin ser detectado, y hasta los viajeros solitarios deben extremar las precauciones, ya que sus movimientos serán observados desde el momento en que abandonen la muralla.

La Emperatriz y su consejo de Klaxxi protegen los "kypari", los grandes árboles de las Estepas de Tong Long y su única fuente del precioso ámbar. La leyenda dice que hubo un tiempo en que los kypari florecían al este de la muralla, pero los mogu los cortaron todos en su interminable guerra contra los enjambres mántides.

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]