Ángel

De Wowpedia

Los ángeles son seres misteriosos con alas mencionados a través del universo Warcraft. Raramente son referidos específicamente como ángeles, con excepción de los ángeles de la Resurrección.

Apariciones[editar | editar código]

El Guardián de los antiguos reyes del paladín recuerda mucho a un ser angelical.

Warcraft I[editar | editar código]

WCOnH logo 16x48.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft: Orcs & Humans.

La primera referencia a los ángeles apareció en el manual de Warcraft I:

Así como los arcángeles tomaron las espadas de la luz para defender los cielos, así debemos empuñar las armas sagradas para defender nuestras tierras.

Warcraft II[editar | editar código]

La segunda referencia aparece en el manual de Warcraft II:

Así como los guardianes tomaron las espadas de la luz para defender los cielos, así deben los hombres sagrados de la tierra estar preparados para combatir la marea oscura que rápidamente se acerca desde el sur.

Este ejemplo posiblemente se refiere a los ángeles guardianes, los arcángeles de WC1, en lugar de los Guardianes de Tirisfal que nunca han estado en los "cielos".

Warcraft III[editar | editar código]

WC3RoC logo 16x32.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft III.

Cuando los paladines resucitaban a los guerreros caídos, aparecían seres angelicales que levantaban a sus aliados.

World of Warcraft[editar | editar código]

Trasfondo[editar | editar código]

Se dice que cuando el hechizo divino Mass Revival es consumado, invoca una forma angélica que aparece mientras los aliados caídos del hechicero se levantan otra vez.[3]

Cuando se conjura el hechizo Divine Ascension, el taumaturgo se transforma en una "hermosa", versión angélica de sí mismo (a). Su piel, cabello y uñas se vuelve de metal, sea plata, bronce u opro, y gana la habilidad de curar más rápido.[4]

Galería[editar | editar código]