Árbol de Vida

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es sobre la estructura de los elfos de la noche. Para la habilidad del druida, véase Árbol de vida. Para estadísticas, véase Estructuras de Warcraft III.
Los ojos de este colosal ancestro arden de azul en su cara roma. Centellas doradas danzan en sus ramas.[1]

El poderoso árbol de vida es un joven árbol encantado del Árbol del Mundo, Nordrassil, del que los elfos nocturnos extraen sus energías de vida. Este ancestro misterioso es fundamental para la inmortalidad de los elfos nocturnos y su convivencia en armonía con la naturaleza. La energía de Nordrassil, canalizada a través del árbol de vida, permite a los elfos nocturnos beneficiarse de sus poderes a pesar de la gran distancia que les pueda separar.[2] Puede convertirse en un Árbol de las Edades.

No se ha visto ningún Árbol de Vida en World of Warcraft, aunque los druidas pueden tomar la forma de un antárbol conocido como Árbol de vida.

Estos ancestros sufrieron importantes pérdidas durante la Tercera Guerra y regresaron a los bosques con la esperanza de esparcir sus semillas y recuperarse en número al margen de todo lo demás.[3]

RPG[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Los árboles de vida son los ancestros más importantes de la sociedad de los elfos de la noche. Son los más sabios y perspicaces de los ancestros e instruyen gentilmente a los líderes elfos para que puedan dirigir con eficacia a su gente. Raramente entran al combate en solitario; su importancia se debe a que usualmente están rodeados por otros ancestros, dríades, guardianes de la arboleda y elfos de la noche aliados. Un árbol de vida lucha solo para defenderse, permaneciendo junto a a sus compañeros y no duda en golpear a sus oponentes con sus grandes ramas.[1]

Referencias[editar | editar código]