Año Nuevo

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Año Nuevo
New Year.JPG
Duración

31 Diciembre - 1 Enero

Particularidades

Fuegos artificiales
Bebidas potentes
JcJ en Bahía del Botín

Otros eventos
← AnteriorSiguiente →
Festín del Festival de Invierno
(simultáneo)
Festival Lunar

Año Nuevo es un breve evento que tiene lugar entre el último día del año y el primero del año siguiente, donde se pueden degustar bebidas alcohólicas y disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales nocturnos en la capital racial principal de cada facción.

Información oficial[editar | editar código]

Otro año llega a su fin en el excitante mundo de Azeroth. Un año en el que se han librado incontables batallas y se han obtenido numerosos galardones. Es momento de loar las victorias y recordar a los caídos. Para celebrar la conclusión del año en curso y dar la bienvenida al nuevo, los cerveceros más hábiles y los maestros pirotécnicos de mayor talento han traído sus mejores creaciones a las bulliciosas ciudades. ¡Uníos a la fiesta y decidle hola al nuevo año junto a vuestros compañeros de aventuras! [1].

Actividades[editar | editar código]

Los guardias de la Bahía del Botín se han pasado con la celebración y no hay nadie vigilando por la paz del puerto.
  • Fuegos artificiales: Los innovadores y artísticos mineros de Minahonda han estado trabajando muy duro desde su muestra pirotécnica de septiembre. Sus creaciones más recientes e increíbles (además de las más peligrosas) se mostrarán en las ciudades del mundo cada hora. Alza tus ojos hacia el cielo y asegúrate de no perderte el final.
  • Bebidas potentes: ¿En que fiesta que se precie no se puede catar un poco del mejor trabajo de los cerveceros? En las principales ciudades de Azeroth se dispondrá de barriles de las mejores cervezas, para despedir el año brindando. Hay jarras para todos los que asistan a la fiesta; no tienes más que coger una jarra, y llenarla en uno de los barriles para calentar tu estómago y alegrar tu corazón
  • Todos de juerga: Muchos de los soldados que estaban fuera han vuelto a casa para unirse a las celebraciones. Comparte la diversión con estos juerguistas o, si te apetece, lanza un beso a cualquiera que te llame la atención. Es todo parte de la diversión, y ellos sabrán apreciar el detalle.

Misiones[editar | editar código]

El evento consta de una misión que los jugadores pueden iniciar en Ventormenta y Forjaz si son de la Alianza o en Orgrimmar y Entrañas si son de la Horda. También puede iniciarse en Dalaran para ambas facciones.

Referencias[editar | editar código]

  1. Sección del Año Nuevo en la página web de World of Warcraft