Abercrombie

De Wowpedia
NeutralAbercrombie
Imagen de Abercrombie
Título

El Ermitaño,
El Embalsamador

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

22 / 35

Clase

Nigromante

Salud

562 / 1,370

Reacción
Antiguas afiliaciones
Localización
Allegado(s)

Eliza (esposa)

Abercrombie <El Ermitaño> es un nigromante humano que vive en el Refugio del Mendigo, al noroeste de Villa Oscura en el territorio humano de Bosque del Ocaso aunque originalmente vivía al noreste del Cementerio del Cerro del Cuervo. Era un hombre serio que trabajó tanto para mantenerse con vida como para detener los no-muertos.[1]

También conocido como el Embalsamador, Abercrombie era un alquimista bueno, un pobre y viejo ermitaño que antaño fue ciudadano del Cerro del Cuervo que enloqueció tras la muerte de su esposa Eliza. Para recuperarla, utilizó magia negra y colocó su propio corazón en el pecho de su mujer. Eliza resucitó pero con un hambre insaciable de carne humana y eso obligó al Embalsamador a mantenerla enterrada. Su corazón es su poder. A través de una serie de misiones, los aventureros ayudan a Abercrombie a crear a la horripilante abominación Puntos. Tanto él como Puntos entonces atacan Villa Oscura, enfrentándose a las defensas de la Guardia Nocturna y de la Alianza.

Su historia ahora se usa para ilustrar uno de los cuentos para niños en Villa Oscura.[2]

Antes de Cataclysm.

Trivialidades[editar | editar código]

  • El nombre de este personaje sumando al nombre en inglés de la abominación que crea (Stitches) son una referencia a la compañía de moda estadounidense Abercrombie & Fitch.
  • En 1940 el pianista de jazz Fats Waller escribió una canción llamada "Abercrombie Had a Zombie". (Abercrombie tenía un zombi)

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo humano.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Se traslada del noreste del Cementerio del Cerro del Cuervoal Refugio del Mendigo.

El Ermitaño El Embalsamador