Abismion

De Wowpedia
CombatAbismion
Imagen de Abismion
Género

Masculino

Raza

Dragón crepuscular (Dragonante)

Nivel

82 Elite

Salud

536,148

Maná

75,042

Reacción
Localización
Estado

Matable

Abismion es un dragón crepuscular elite situado en Guarida de Abismion en Infralar. Ha sido nombrado guardián del fragmento central del Pilar del Mundo, por parte del Martillo Crepuscular.

Como todo dragón, su punto débil es su orgullo. En la línea de misiones de El primer fragmento del Pilar del Mundo , Abismion puede ser atrapado en una trampa tendida por el jugador, mientras que Clamatormentas Mylra ayuda al jugador a derrotarlo. Dentro de la Guarida de Abismion se encuentran varios cultores del Martillo Crepuscular así como dragonantes crepúsculares.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow shadowbolt.png  Tromba de falla (2 second cast) 70 yd range — Lanza una descarga de magia oscura a un enemigo y le inflige daño de las Sombras.
  • Spell shadow mindtwisting.png  Nova de las Sombras (10 second cast) 40 yd range — Inflige daño de las Sombras a los enemigos igual al 70% de su salud. Radio de 40 m.
  • Spell fire blueflamebreath.png  Aliento Crepuscular (3 second cast) Unlimited yd range — Inflige 8775 to 9225 p. de daño de las Sombras en un cono de 25 m frente al taumaturgo.
  • Spell holy divineintervention.png  Escudo Crepuscular (75 mana) — Protege al taumaturgo de todos los ataques y hechizos durante 8 s, pero también aumenta el tiempo entre los ataques un 100% durante ese tiempo. Instantaneo

Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Añadido