Abrir menú principal
Warpstalker.png

Los Acechadores deformados son depredadores oriundos de Draenor que han sido corrompidos por la Legión Ardiente. Algunos informes sugieren que los oficiales de la Legión los usan como monturas, haciendo uso de las facultades inigualables de estas criaturas para entrar y salir de las dimensiones físicas y astrales a voluntad. Libres de las ataduras de la realidad física, estas poderosas criaturas místicas a menudo llegan aún más lejos: casi ningún reino está fuera de su alcance [1]. Algunas veces atacan a los viajeros. Son a la vez poderosos e inteligentes con la habilidad de cambiar de fase entre las dimensiones físicas y astrales, motivando el enfado de los taumaturgos que luchan contra ellos.

Se desconoce exáctamente cómo los acechadores deformado han llegado a Vashj'ir o son capaces de respirar y sobrevivir bajo el agua aunque lo cierto es que la aparición de acechadores de la sima en la Scalding Chasm de Abyssal Depths como parte de la vida salvaje del ecosistema hace pensar que no estén afiliados a la Legión Ardiente.

Sumario

Mascota de cazadorEditar

Daño Armadura Salud
+5% +5% +5%
El Acechador deformado come
   
El Acechador deformado tiene
   
El Acechador deformado puede aprender
           
  • Los acechadores deformados fueron durante un tiempo bastante populares debido a su apariencia de dragón y sus habilidades raciales pero su número mermó en cuando la acción se situó fuera de su nativa Terrallende.

Últimos cambiosEditar

  Parche 3.0.2 (14 Oct 2008): Como mascota.

Ahora tiene una bonificación de +10% de vida.
Por contra la penalización de 6& de daño desaparece.

  Parche 3.1.0 (14 Abr 2009): Como mascota.

El daño ahora aumenta un +5% y la bonificación de salud pasa del 10% al 5%.

  Parche 4.0.1 (12 Oct 2010): Como mascota.

La habilidad de Distorisión ha sido remplazada por la de Distorsión temporal.

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Enlaces externosEditar