Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Adam Eternum

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
AllianceAdam Eternum
Imagen de Adam Eternum
Título

<Maestro de batalla de la Cuenca de Arathi>

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

61 Elite

Clase

Guerrero

Localización

Adam Eternum es el maestro de batalla del campo de batalla de la Cuenca de Arathi. Se encuentra en el Bajo Arrabal de la ciudad de Shattrath y desde el parche 4.0.3a, solo está disponible los fines de semana.

Su contrapartida en la horda es Keldor the Lost.

Frases[editar | editar código]

  • "Vine a Terrrallende esperando descubrir poderosos artefactos para ayudar a la Liga de Arathor contra los Rapiñadores en la Cuenca de Arathi... pero todo lo que encontré es este taparrabos mágico, un siervo gnomo ridículo, y un no-muerto ególatra que me acosa diciendo que he robado su calavera gris, o algo así. En cualquier caso, ¿podrías unirte a la Liga en su lucha mientras continúo mi búsqueda?"
  • "Por el poder de greybeard, ¡YO TENGO EL PODER!"[1]

Trivialidades[editar | editar código]

Tanto su nombre, como sus diálogos son una referencia a He-Man, también conocido como Adam, Príncipe de Eternia. Durante la beta de The Burning Crusade, se llamaba "Adam Heman" pero fue cambiado antes del lanzamiento de la expansión. Junto a él se encuentran Battle-Tiger y Oric Coe, referencias a Battle Cat y Orko, dos personajes de la serie. Incluso Keldor, su contrapartida Horda es una referencia a Skeletor.

En la serie de animación, He-man viviía en el Castillo de Greyskull, referencia a esa "calavera gris" a la que hace referencia en el diálogo que los jugadores pueden mantener con él y al texto de la carta de TCG donde Greyskull es sustituido por 'Greybeard' (barbagrís).

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. TCG Expansión Fields of Honor, número 92

Enlaces externos[editar | editar código]