Aeonaxx

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatAeonaxx
Imagen de Aeonaxx
Título

<Compañero de Aeosera>

Género

Masculino

Raza

Dragón de piedra (Dragonante)

Nivel

85 Rare Elite

Salud

774.900

Reacción
Localización

Aeonaxx es un dragón de piedra raro de nivel 85 que se encuentra sobrevolando Infralar.

Es el compañero de Aeosera, a quienes los aventureros derrotan en N [83] Golpe resonante por petición de Therazane.

Inicialmente, Aeonaxx aparece amistoso para los jugadores que lo pueden utilizar como vehículo. Tras ser montado, se vuelve hostil y los jugadores deben matarlo si quieren sobrevivir. Al igual que el Protodraco Tiempo Perdido, deja caer una montura única, teniendo distintos puntos de reaparición tras morir, lo que dificulta su localización.

Localización[editar | editar código]

Los seis puntos de aparición conocidos de Aenoxaxx y su rango.

Aeonaxx comparte un temporizador de aparición con el Rastreasangre, un murciélago de nivel 15 cuyo tiempo de reaparición varía de 6 a 22 horas. La probabilidad de aparición de Aeonaxx en lugar de Rastreasangre es del 6%.

Los lugares de aparición son puntos alrededor del Templo de la Tierra, en la parte central de Infralar. Algunos confirmados son "1"[42, 47], "2"[44, 43], "3"[42, 60], "4"[47, 57], "5"[52, 64] y "6"[51, 43]. Cada aparición se producirá aleatoriamente entre estos seis lugares. Una vez a la vista, Aeonaxx o Rastreasangre (el que haya aparecido), volarán en círculos alrededor del punto donde han aparecido. El Rastreasangre desaparerá a los seis minutos de haber hecho acto de presencia, ya haya muerto o siga vivo, volviendo a reiniciarse el temporizador hasta su próxima aparición lo que hace bastante complicado acabar con cualquiera de los dos.

El Phasing no afecta que los jugadores puedan ver o no a Aeonaxx. Cuando un jugador monta encima del dragón, puede ser observado por jugadores que se encuentren en cualquier fase de Infralar.

Enfrentamiento[editar | editar código]

Tras montar sobre Aeonaxx y volverse hostil, los jugadores tienen un tiempo limitado para matarlo antes de que invoque a sus esbirros. Estos esbirros son Dracos de piedra joven que tienen 7.749 puntos de vida y deben morir antes de que el jugador pueda seguir atacando a Aeonaxx que realmente no hace daño, solo llama a sus dracos para que lo ayuden.

Cuando Aeonaxx muere, su cuerpo cae al suelo. El jugador recibe un paracaídas que le hace descender lentamente y a salvo. Una vez en tierra firme, el cuerpo del dragón puede ser despojado para obtener las Inv misc stonedragonpurple.png [Riendas del draco de piedra fosforescente] con cuidado de no atraer a los mobs cercanos si se tiene poca salud después del enfrentamiento. Tampoco hay que desdeñar los numerosos jugadores que suelen campear por los alrededores.

Despojo[editar | editar código]

La montura de Aeonaxx.
Aeonaxx deja caer:
Inv misc stonedragonpurple.png




Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Amistoso Hostil