Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Aesir

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar

Existen dos tipos de titanes: los más fuertes, inteligentes y ágiles Aesir y los duros pero menos poderosos Vanir. Los Aesir son unos gigantes de piel plateada que moldearon los océanos y cielos. Su esfera de poder es la tormenta, escarcha y agua. Son altamente solitarios, rehúyen de todas las criaturas mortales, no quieren alterar el delicado equilibrio de su evolución. Su descendencia directa son los gigantes de la montaña y los gigantes marinos, quienes fueron creados para cuidar y vigilar las altas cumbres y mares en el mundo.[1] Son muy fuertes, inteligentes y más ágiles que otras subespecies titanes. Tienen conexión con los elementos de Aire y Agua.[2]

Aesir conocidos[editar | editar código]

Mito[editar | editar código]

Los Æsir o Ases eran los principales dioses del panteón de la mitología nórdica, los otros eran los Vanir. Algunos dioses Æsir famosos fueron Thor y Odín.

Referencias[editar | editar código]