Aggem Malaespina

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
CombatAggem Malaespina
Imagen de Aggem Malaespina
Raza

Jabaespín (Humanoide)

Nivel

32 - 62 Élite

Salud

9,658

Reacción
Ocupación

Antiguo profeta de los Caramuerte

Localización
Artículo principal: Señor de la Guerra Colmicarnero
En vida.

Aggem Malaespina es un jabaespín traslúcido de carácter hostil de nivel 32 a 62 élite que se encuentra en la mazmorra de Horado Rajacieno. Actúa como uno de los acompañantes del Señor de la Guerra Colmicarnero, jefe de esta.

Dado que la sociedad jabaespín por mucho tiempo abrazó el chamanismo, los chamanes más grandiosos de cada tribu son conocidos como profetas de Agamaggan. Uno de ellos fue Aggem. Invocando el poder su ancestro semidiós, estos profetas invocan espíritus de jabalí para ayudarlos en batalla así como otros chamanes llaman espíritus de lobo. Eventualmente, Aggem fue derrotado durante las incursiones a la mazmorra.

Ahora desde el reino de los espíritus, Aggem y el Portavoz de la muerte Jargba guían los pensamientos del señor de la guerra Colmicarnero, quien en sus últimos años ha abrazado la compañía de estos líderes espirituales.

Habilidades[editar | editar código]

Spell arcane blast.png  Disparo Arcano Healer Alert — Lanza un Disparo Arcano certero a la cabeza de un enemigo al azar, lo que inflige un elevado daño Arcano que crea una zona de daño Arcano a sus pies durante 9 s.

Notas[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Dada la renovación del Horado Rajacieno, ahora forma parte del encuentro con el Señor de la Guerra Colmicarnero y pierde su condición de jefe de la mazmorra. Pierde su botín (aunque ahora este es soltado por el Cazador Colmillo de Hueso) y también pierde el título <Profeta de los Caramuerte>. Se muestra en forma espiritual.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel aumentado de 27 a 35.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Enlaces externos[editar | editar código]