Akil'zon

De Wowpedia
NeutralAkil'zon
Imagen de Akil'zon
Género

Masculino

Raza
Localización
Estado

Activo

Akil'zon es un loa Águila de los trolls Amani.

En World of Warcraft[editar | editar código]

Burning Crusade[editar | editar código]

TBC Esta sección aborda contenido exclusivo de The Burning Crusade.

El Maleficio Lord Malacrass robó su esencia y la convirtió en uno de los chamanes más talentosos de los Amani.[1] Akil'zon aparece en Zul'Aman donde Zul'jin, encadena su espíritu. Se libera cuando el jefe troll es asesinado.

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

Akil'zon aparece con los otros dioses Amani después de la búsqueda Abrirse paso entre los Jin'Alai, dirigiendo al jugador a la diosa leopard,Har'koa.

Los dioses Amani también son convocados después de la búsqueda Rampage (quest), donde le dicen al jugador que derrote a los guardianes en el Altar de Quetz'lun y mate al Prophet of Akali.

Cataclysm[editar | editar código]

Akil'zon aparece nuevamente en Zul'Aman, donde su espíritu está encadenado por Daakara. Es liberado cuando Daakara es asesinado.

Battle for Azeroth[editar | editar código]

Battle for Azeroth Esta sección aborda contenido exclusivo de Battle for Azeroth.

Un discípulo de Akil'zon está presente en Tal'aman, en el enclave de la tribu Amani en Zuldazar.

Ubicaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Akil'zon (removido) ?? 1,300,000
Espíritu águila Amani ?? 32,000
Zul'Drak ?? 7,096
Akil'zon (tacticas) 87 4,600,000
Espíritu águila Amani ?? 9,585

Notes[editar | editar código]

  • Como el Dungeon Journal dice que este era inicialmente el nombre del troll, o el espíritu tomó el nombre de su anfitrión en Zul'Drak, o el anfitrión recibió el nombre del loa para empezar. Los espíritus cerca del jefe final de Zul'Aman no tienen nombre, posiblemente insinuando que inicialmente no tenían nombres.
    • Sin embargo, el acto de un loa que adopta el nombre de sus anfitriones sería bastante extraño, ya que el loa de Amani habría sido el único en la historia que lo hubiera hecho, en ese caso, ya que todos los demás loa tienen sus propios nombres para referirse a por otro loa, trolls y sus adoradores.
  • Su nombre es similar al loa Akil'darah.

Ver también[editar | editar código]