Aku'mai

De Wowpedia
CombatAku'mai
Imagen de Aku'mai
Género

Femenino

Raza

Hidra (Bestia)

Nivel

25 Élite

Salud

20.970

Localización
Estado

Matable

Aku'mai es una hidra élite de nivel 25 cuya función es ser el jefe final de las Cavernas de Brazanegra. Para completar el logro de Cavernas de Brazanegra, debe morir.

Descripción oficial[editar | editar código]

Aku'mai, un antiguo mal, lleva en su interior una pequeña parte del poder de los dioses antiguos. Esta hidra de tres cabezas es temida por su absurda brutalidad y su hambre insaciable de carne viva, pero el Martillo Crepuscular la rinde culto como una señal divina de que los dioses antiguos volverán pronto.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Ira frenética — Aumenta la velocidad de ataque del taumaturgo un 75% durante 5 segundos pero reduce el daño físico causado 15 puntos.
  • Spell nature regenerate.png  Nube de veneno — Inflige 35 puntos de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos cada 3 segundos durante 15 segundos.

Objetivo de[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Aku'mai proporciona una pelea bastante sencilla, pero eso no significa que sea fácil. La gran hidra tiene una enorme barra de salud y sus golpes son muy fuertes. También tiene un ataque de veneno que vale la pena vigilarlo. Hay que mantener al tanque curado y asegurarse de que él/ella pueda mantener bien la amenaza, mientras que el resto del grupo carga contra Aku'mai con todo lo que tenga.

Si el tanque no está protegida adecuadamente, Aku'mai es capaz de reducirle a polvo con pocos ataques. Un guerrero podría tener una mejor oportunidad con ella, aunque también puede servir un paladín.

Aku'mai no es inmune al miedo o a los cepos.

Historia[editar | editar código]

La antigua hidra Aku'mai, princesa de las profundidades, ha fijado su residencia dentro de las Cavernas de Brazanegra, que una vez fueron un templo dedicado a la gloriosa diosa lunar de los elfos de la noche, Elune. Mascota favorita de los Dioses Antiguos primordiales, Aku'mai ha sido un azote para la Ensenada de Zoram durante mucho tiempo. Atraídos por la presencia de Aku'mai en las Cavernas, el culto conocido como el Martillo Crepuscular se ha reunido para disfrutar su presencia a costa de sacrificar inocentes a la monstruosa bestia con el fin de ganarse el favor de sus retorcidos amos.

Botín[editar | editar código]

Botín destacable
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png
Inv misc questionmark.png