Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Al igual que nuestros padres

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Booknovel.png
Este artículo o sección aborda contenido proveniente de novelas o historias cortas de Warcraft.
Baine-bloodhoof-large.jpg

Al igual que nuestros padres es una historia corta escrita por Stevie Nix y publicada en Julio de 2011 en la página web de World of Warcraft. Está centrada en la figura de Baine Pezuña de Sangre, el recién elegido Gran jefe de los tauren.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Mencionados

Argumento[editar | editar código]

Los últimos ataques de jabaespines a las caravanas que transportan los suministros de agua de Mulgure hacia Durotar han avivado las diferencias entre Garrosh y los tauren. Baine, que había decicido perdonar a Garrosh por el asesinato de su padre, veía que las elevadas exigencias de los orcos ponían a los tauren en una situación incómoda en comparación a los goblin de Azshara, que habían envenenado el agua cercana a Orgrimmar pero que, debido a la importancia de sus diseños bélicos, parecía no tener la mayor importancia.

Al parecer el último envío de agua del Pozo Pezuña Invernal había sufrido algún tipo de contaminación por lo que Baine se desplazó en persona a investigar. Al encontrar el lugar arrasado se dio cuenta que los jabaespines estaban mejor organizados y armados de lo que creía. Hamuul descubrió que la agitación de los jabaespines se debía a la ausencia de agua y prouso poner a su alcance una fuente natural para apaciguar sus ánimos. Más tarde durante una reunión en Orgrimmar con Garrosh, Baine se enteró de un nuevo ataque que acabó por colmar la paciencia del líder de la Horda, que decidió actuar por su cuenta.

Sin embargo, la gran cantidad de jabaespines hizo que el Jefe de Guerra de la Horda estuviera a punto de caer en las profundidades de los túneles. Solo la intervención de Baine, que lo rescató cuando sus guardias Kor'kron ya habían caído, y de Hamuul, que encontró un yacimiento de agua del que los jabaespines podían beber si no perturbaban más la paz, lo salvó. No solo Garrosh mostró sus respetos hacia Baine sino su propio pueblo que vio en él, un líder como lo fue su padre, capaz de solucionar los problemas de su pueblo sin recurrir a la violencia gratuita.


Fuente[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]