Alamar Grimm

De Wowpedia
AllianceAlamar Grimm
Imagen de Alamar Grimm
Título

<Instructor de brujos>

Género

Masculino

Raza

Gnomo (Humanoide)

Nivel

5

Salud

75

Reacción
Afiliación(es)
Localización

Alamar Grimm es un instructor de brujos de nivel 5 localizado en la Nueva Ciudad Manitas, en la zona de inicio de enanos y gnomos, Dun Morogh. Anteriormente vivía en Yunquemar.

Alamar ve con malos ojos las prácticas de otros aventureros, culpándolos por la caída de Gnomeregan. Siente que los enanos, a pesar de que albergan a los gnomos, no están interesados en la recuperación de Gnomeregan pues prefieren "aliarse con los humanos".

Los brujos novatos acudían a Alamar con el Memorándum corrupto que Sten Brazorrecio les había proporcionado previamente. Entonces descubrían que podían encontrar un amigo en Alamar quien les enseñó sus primeros hechizos y habilidades. Antes de enseñar a los brujos a invocar un diablillo, debía probar que tenían las "habilidades mágicas y físicas necesarias". Necesitaba tres talismanes de plumas que los novicios de Peloescarcha llevaban para que pueda estudiar los poderes mágicos únicos que tienen. Después de aprobados, les enseñaba el hechizo Invocar diablillo.

Trivialidades[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]