Hi Gamepedia users and contributors! Please complete this survey to help us learn how to better meet your needs in the future. We have one for editors and readers. This should only take about 7 minutes!

Aldea Piedra Ígnea

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Aldea Piedra Ígnea.

La Aldea Piedra Ígnea [72, 28] es una aldea localizada al noreste de Gilneas. A diferencia de varios lugares gilnaeanos, sobrevivió a la maldición de los huargen pero lamentablemente fue presa de la invasión de los Renegados. Los pobladores que no lograron escapar, fueron tomados como prisioneros y fueron obligados a trabajar en la Mina Piedra Ígnea. Los jugadores de la Alianza deben rescatar algunos aldeanos en A [10] El día de la liberación. En A [11] Échalos, los aventureros deben acabar con las infanterías; con su líder, el ejecutor Cornell y con Valnov el Loco, un científico que realiza experimentos inhumanos con habitantes demasiado viejos para trabajar en las minas.

Ruinas de Gilneas[editar | editar código]

Aldea Piedra Ígnea.

Cuando los Renegados empezaron a hacer misiones en Gilneas, la aldea vio nacer una gran batalla y ahora se pueden ver cadáveres de no-muertos esparcidos en toda la aldea desierta. Para la misión H [15] ¡Retrocede!, el Comandante Mortacechador Belmont y Arthura esperarán a los jugadores en el poblado.

Habitantes[editar | editar código]