Aldea Rut'theran

De Wowpedia
AllianceAldea Rut'theran

Rut'theran cata.jpg

Tipo

Aldea

Población

300

Raza(s)
Idioma(s)
Afiliación
Localización
Instructores

Undone.gif Clase
Done.gif Profesión

Viaje

Done.gif Maestro de vuelo
Done.gif Otros transportes

Estado

Activo

Fuentes: Lands of Mystery, 20-21
Rut'theran en el cómic.

La Aldea Rut'theran [54, 86] es un puerto de la ciudad de Darnassus localizado en lo más profundo del gran árbol Teldrassil. Hay un portal en la aldea que transporta al que lo cruce a la ciudad de Darnassus. Asimismo, hay tres muelles con barcos que dirigen al Exodar y a la Ciudad de Ventormenta. También hay un puesto de hipogrifos que viaja gratis a Costa Oscura y para los druidas, a Claro de la Luna en el norte de Kalimdor. Los blandones del Festival de Fuego del Solsticio de Verano se encienden aquí.

Trasfondo[editar | editar código]

Este poblado humilde pero amistoso ofrece sólo una muestra de los lugares majestuosos que descansan en las fuertes ramas de Teldrassil. Esta aldea es una de las principales zonas de reproducción de los hipogrifos; huevos de varias partes de Kalimdor llegan aquí para ser cuidados. Dentro de Rut'theran hay un reluciente portal que lleva a Darnassus.[1]

Historia[editar | editar código]

La Aldea Rut'theran tenía un solo muelle que conectaba a Auberdine. Durante la Devastación, Auberdine fue destruida al igual que varias parte de Rut'theran. Algunos de los servicios de la Aldea Rut'theran fueron trasladados a otras partes y se crearon nuevos muelles que llevan a destinos que antes eran accesibles desde Auberdine.

PNJS[editar | editar código]

Asignadores de misión[editar | editar código]

Servicios y suministros[editar | editar código]

Otros[editar | editar código]

Conexiones de viaje[editar | editar código]

Portal[editar | editar código]

Alianza Darnassus

Vuelo[editar | editar código]

Alianza Exodar 88c
Alianza Lor'danel, Costa Oscura (Gratis)
Alianza Darnassus (Gratis)

Barco[editar | editar código]

Alianza Exodar desde el muelle del oeste
Alianza Ciudad de Ventormenta desde el muelle del sur

El barco del muelle del este está inactivo y no lleva a ningún lugar. Es el barco en el cual los huargen desembarcaron tras dejar Gilneas, pero en algún momento se cambió al muelle occidental.

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): La ruta de vuelo se trasladó a una parcela de tierra un poco más lejana de Teldrassil. Se agregó el destino a Lor'danel por vuelo. Se añadieron muelles con barcos con destino al Exodar y al Puerto de Ventormenta mientras que se eliminó el que viajaba a Auberdine.

Galería[editar | editar código]