Alenjon Filosol

De Wowpedia
HordeAlenjon Filosol
Imagen de Alenjon Filosol
Título

<Maestro de batalla>

Género

Masculino

Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

90 Élite

Salud

19.697.050

Maná

9.916

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Vivo

Alenjon Filosol es un maestro de batalla de nivel 90, localizado en La Sala de la Sangre, en la Plaza del Errante de la Ciudad de Lunargenta. Parece ser un caballero de sangre, junto con su compañera maestra de batalla Irissa Sangrestrella.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — Inflige un 200% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 50% la eficacia de cualquier sanación durante 5 segundos.
  • Ability golemthunderclap.png  Grito aterrador — Grita a los enemigos cercanos y provoca que huyan aterrorizados durante 6 segundos.
  • Ability warrior cleave.png  Rajar — Inflige un 110% de daño con arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta a un máximo de 3 objetivos.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de acero que inflige daño normal más un bonus.

Trivialidades[editar | editar código]

El maestro de batalla Alenjon Filosol fue originalmente Aelus Goldmorn, que misteriosamente fue reemplazado después de un cierto parche. La razón se desconoce, y no se le ha visto a Aelus desde entonces.

Véase también[editar | editar código]