Alexi Barov

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeAlexi Barov
Imagen de Alexi Barov
Título

Industrias Barov, Casa Barov, Heredero de la familia Barov,[1]Legítimo heredero de la casa Barov[2]

Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

93 - 100

Clase

Pícaro

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Estado

Activo (No-muerto)

Allegado(s)

Alexei (padre), Illucia (madre),
Weldon (hermano), Jandice (hermana)

Alexi Barov en El Baluarte.

Alexi Barov <Industrias Barov> es un renegado situado en el Muro de Hielo que puede ser obtenido como seguidor en la ciudadela de los jugadores de la Horda. Fue un noble que junto a su familia sirvió a La Plaga y una vez liberado del dominio del Rey Exánime, se enfrentó contra su hermano por la herencia de su familia.

Historia[editar | editar código]

Antes de la Tercera Guerra, la próspera familia Barov hizo un trato con el nigromante Kel'Thuzad. A cambio de la promesa de la inmortalidad, los Barov convirtieron su hogar en una escuela de nigromancia a la cual llamaron Scholomance. Toda la familia terminó sirviendo a La Plaga, aunque Alexi Barov se liberó de sus ataduras y se convirtió en un renegado.[1]

World of Warcraft[editar | editar código]

WoW Icon 16x16.gif Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Alexi Barov es uno de los 'supervivientes' de la familia Barov, junto a su hermano Weldon Barov, que a diferencia de Alexi, mantuvo su apariencia humana. Dada su condición, ambos son los herederos de la fortuna Barov, sin embargo se desconoce exactamente lo que intentan obtener a cambio de dicha fortuna - teniendo en cuenta que probablemente aún siga enterrada en algún lugar dentro de las cámaras de Castel Darrow. Los dos hermanos no escatiman esfuerzos en tratar de localizar las cuatros escrituras familiares del interior de Scholomance. La disputa por la herencia ha hecho que ambos acaben enfrentados, y Alexi no se detendrá hasta ser el único heredero del tesoro de los Barov. Alexi comenzaba la cadena de misiones que terminaba con el asesinato de su hermano Weldon que servía lealtad a la Alianza.

Alexi servía a la Horda y estaba ubicado en El Baluarte de los Claros de Tirisfal, la zona de inicio de los Renegados. Solía ofrecer las misiones H [60M] La fortuna de la familia Barov y H [60G] El último de los Barov y al ser asesinado por los héroes de la Alianza, dejaba caer su cabeza para la misión A [60G] El último de los Barov.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Sin embargo, tras la Devastación, parece que Alexi decidió dejar atrás su antigua meta. Ahora estaba situado dentro de Scholomance, curiosamente a lado de Weldon. Ambos intentan liberar a su antiguo hogar de La Plaga mientras Alexi instruye a los aventureros a adentrarse en Scholomance para acabar con Vectus, Marduk el Negro y Ras Murmuhielo.

Tras los eventos acontecidos en Mists of Pandaria, Alexi y su hermano desaparecen sin dejar rastro.

Warlords of Draenor[editar | editar código]

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Alexi llega a Draenor junto a Weldon como socios de Industrias Barov. Ambos se unieron para explotar las riquezas del mundo, sin embargo volvieron a traicionarse el uno al otro y ahora se declararon enemigos una vez más.

Está involucrado en la misión de ciudadela H [90] Auge y caída de Industrias Barov: Alexi Barov, donde es encontrado atrapado bajo un árbol y es rescatado. Se convierte en seguidor para los héroes de la Horda y les pide asesinar a Weldon.

Misiones[editar | editar código]

WoD Esta sección aborda contenido exclusivo de Warlords of Draenor.

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Notas y trivialidades[editar | editar código]

Alexi en la pantalla de carga de los Reinos del Este.
  • Apareció durante la pantalla de carga de los Reinos del Este en Wrath of the Lich King.
  • Alexi Barov puede ser una referencia a Alexei Stukov, del universo de Starcraft. Su historia es similar a la de Barov: fue asesinado y luego resucitado como un terran infectado por un zerg.
  • Su ubicación exacta en Warlords of Draenor no es muy precisa ya que aparece en un sinnúmero de lugares, siendo más común su presencia en Valle Sombraluna.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Añadido.
  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Eliminado.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Trasladado de El Baluarte a Scholomance. Su afiliación a la Horda pasa a ser neutral.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]