Marcus Rutagrana

De Wowpedia
(Redirigido desde «Alguacil Rutagrana»)
Saltar a: navegación, buscar
NeutralMarcus Rutagrana
Imagen de Marcus Rutagrana
Género

Masculino

Raza

No-muerto (Humanoide)

Nivel

1-5

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Fundador y líder de los no-muertos Pudrecerebro, Alguacil de Costasur (anteriormente)

Localización
Estado

Fallecido

El Alguacil Marcus Rutagrana es un no-muerto localizado en Camposanto en los Claros de Tirisfal.

Historia[editar | editar código]

Marcus Rutagrana era el jefe de Costasur antes del inicio de la Segunda Guerra, saludando a Anduin Lothar, a Khadgar, y a los refugiados del Reino de Azeroth. Envió a su jinete más veloz, Willem, a presentarse ante el Rey Terenas para avisarle de la llegada de estos.[1]

Marcus era era un humano de nivel 41 localizado en Costasur en las Laderas de Trabalomas. Parecía ser el líder de las fuerzas militares de Costasur y estaba dispuesto a liberar a su pueblo de diferentes amenazas, incluido murlocs, ogros Aplastacresta y naga.

Marcus fue llamado para investigar el asesinato de Erik Fallrook. El Alguacil tuvo que detener a Kerri Hicks, un miembro de la Feria de la Luna Negra, quien golpeó a Erik el día anterior. Una evidencia fue encontrada en su contra por un soldado de Rutagrana. Más tarde recibiría la visita de Kerri en la prisión y le digo que iba a ser sentenciada a la horca. Poco después recibió la visita de Peter Hamelspot y de Yebb Tesorillos quienes le dijeron la verdad sobre el asesino de Erik, el cual resultaba ser su hermano, Cedrick Fallrook. Marcus apareció entonces en el caos causado por la Feria de la Luna Negra y permitió que ellos y Cedrick se marcharan cuando su padre, Terrence Fallrook, dijo que Cedrick habia estado esa noche con él.[2]

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Con la destrucción de Costasur a causa de las armas químicas de los Renegados en Cataclysm, Marcus fue asesinado junto con muchos otros ciudadanos. Su cuerpo fue transportado a las Tumbas del Camposanto y revivido como un no-muerto, pero cuando se le pidió que se uniese a las filas de los Renegados, se negó, optando en su lugar por crear su propia facción.

Más tarde se le puede encontrar en el Campamento Pudrecerebro como líder de los no-muertos Pudrecerebro quienes estaban planeando un ataque a Camposanto. Pero fue rápidamente asesinado.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Camposanto 1 40
Campamento Pudrecerebro 5 112

Objetivo de[editar | editar código]

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Antes de Cataclysm estaba relacionado con las siguientes misiones:

Trivialidades[editar | editar código]

Especulaciones[editar | editar código]

Marcus Rutagrana en vida.
Questionmark-medium.png
El siguiente contenido son sólo especulaciones, observaciones u opiniones basadas posiblemente en datos oficiales de Blizzard. No debe tomarse como información oficial.
  • Es posible que tenga relación con Joseph Redpath, Carlin Redpath, y Marlene Redpath.
  • Después de su resurreción, Rutagrana parece haber perdido gran parte de su cordura. A pesar de haber sido interpretado inicialmente como un rebelde, con un odio enorme hacia los Renegados y jurar venganza por Costasur, tras la beta de Cataclysm su personalidad de no-muerto había cambiado por completo.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizado al nuevo modelo no-muerto.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Trasladado de Costasur a Camposanto, su nivel se a reducido de 41 a 5. Se a cambiado su raza de humano a no-muerto y ya no ofrece misiones.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Camposanto Camposanto (hostil) Costasur