Alison Devay

De Wowpedia
AllianceAlison Devay
Imagen de Alison Devay
Título

<Maestra de batalla>

Género

Femenino

Raza

Humana (Humanoide)

Nivel

110 Élite

Salud

51.963.000

Maná

266.082

Reacción
Afiliación(es)
Localización
Estado

Viva

Alison Devay es una humana de nivel 110 élite localizada en la Sala de Guerra del Castillo de Ventormenta en la Ciudad de Ventormenta. Es una maestra de batalla y mediante ella uno puede apuntarse a los diferentes juegos de JcJ.

Habilidades[editar | editar código]

  • Ability warrior savageblow.png  Golpe mortal — Inflige un 200% de daño con arma y deja al objetivo herido, lo que reduce un 50% la eficacia de cualquier sanación durante 5 segundos.
  • Ability warrior cleave.png  Rajar — Inflige un 110% de daño con arma a un enemigo y a sus aliados más cercanos. Afecta a un máximo de 3 objetivos.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de acero que dura 2 s e inflige el daño normal más un bonus.
  • Ability whirlwind.png  Torbellino — Ataca a los enemigos cercanos con un torbellino de acero que inflige daño normal más un bonus.

Véase también[editar | editar código]

Trivialidades[editar | editar código]

  • MoP Parche 5.0.4 (28 Ago 2012): Nivel incrementado de 100 élite a 110 élite.
  • WoD Parche 6.0.2 (15 Oct 2014): Actualizada al nuevo modelo humano. Nivel incrementado de 90 élite a 100 élite.
  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel incrementado de 81 élite a 85 élite.
  • WotLK Parche 3.2.0 (04 Ago 2009): Añadida.