Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Alonsus Faol

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
NeutralAlonsus Faol
Imagen de Alonsus Faol
Título

<Obispo de los Secretos>

Género

Masculino

Raza

No-muerto (Humanoide)

Nivel

107 Élite

Clase
Salud

5.905.000

Maná

69.200.000

Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Arzobispo de la Iglesia de la Luz (anteriormente)

Localización
Estado

No-muerto

Estudiante(s)
Compañero(s)

Alonsus Faol fue la cabeza de la Orden Sagrada de Clérigos de Villanorte antes de la Primera Guerra entre humanos y orcos. Tras el terrible desgaste sufrido por sus clérigos en tal conflicto y la destrucción de la Abadía de Villanorte, el ya anciano Faol huyó con los supervivientes del reino de Azeroth (reino) hacia Lordaeron.

Ayudado por su aprendiz, Lord Uther, Faol refundó la orden como los Caballeros de la Mano de Plata. En esta época equipó a los seguidores de la Luz Sagrada con armaduras y munición para la guerra. Capilla de Alonsus en Stratholme, fue el lugar donde ungió a Uther como uno de los primeros paladines.

Una estatua y una fuente en frente de la Catedral de la Luz, en la Ciudad de Ventormenta hace honor a todo el duro trabajo hecho por Faol durante la Segunda Guerra, recaudando fondos para reconstruir la ciudad y restablecer la Hermandad de Villanorte. Faol murió de causas desconocidas (tal vez por edad) algún tiempo antes de la llegada de La Plaga a Lordaeron. Su lugar final de descanso se cree que es la Tumba de Faol, un cementerio en los Claros de Tirisfal, cerca al Monasterio Escarlata.

Su nombre original, antes de convertirse en arzobispo, pudo ser "Farol" [1].

World of Warcraft[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Se ha revelado que Faol fue resucitado de entre los muertos como un miembro de la Plaga. Tiempo después, fue capaz de liberarse y se mantenia escondido en las sombras desde entonces. También ha estado trabajando con la Alianza y Moira Thaurissan contra el Martillo Crepuscular. En su búsqueda, descubre que el Obispo Lontananza era miembro del Martillo Crepuscular y que tiene la intención de utilizar Xal'atath para resucitar al asesino de Tyr, Zakajz the Corruptor. Después, se une a Moira y a Velen en Dalaran.

Localizaciones[editar | editar código]

Apariciones destacadas
Localización Nivel Salud
Tumba de Faol 107 (Élite) 5.905.000
Dalaran 107 (Élite) 5.905.000

Misiones[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

  1. Shadows & Light, pg. 55, 169

Últimos cambios[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]


Precedido por:
Desconocido
Posición:
Arzobispo de la Iglesia de la Luz
Sucedido por:
Arzobispo Benedictus