Alto comandante Bueninfante

De Wowpedia
CombatMichael Bueninfante
Imagen de Michael Bueninfante
Título

Alto Comandante,
Cruzado,
Comandante

Género

Masculino

Raza

Humano (Humanoide)

Nivel

110

Clase
Salud

6.235.602

Maná

266.554

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Fallecido

El Alto Comandante Michael Bueninfante es un humano de nivel 110 localizado en la Crusader's Chapel en el Monasterio Escarlata. Tras la muerte de Sally Melenablanca, Bueninfante guió a los remanentes de la Cruzada Escarlata bajo su protección. Es descrito como un zelote, un asesino, y un caballero curtido que ha dedicado su vida a erradicar a los no-muertos.

Fue asesinado por el Señor de la Muerte y los caballeros de la muerte de la Espada de Ébano que trataban de resucitar a Melenablanca como una jinete durante la tercera invasión de la Legión Ardiente en Azeroth.

Objetivo de[editar | editar código]

Frases[editar | editar código]

  • ¡Profanáis la santidad de esta capilla con vuestra presencia! ¡La Luz Sagrada os abrasará!
  • ¡Con el poder de la Luz desterraremos a la Plaga!
  • ¿Mi fe... ha renegado de mi?

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy innerfire.png  Consagración — Consagra el suelo que el taumaturgo tiene bajo sus pies, lo que inflige daño Sagrado durante 8 sec a los enemigos que lo pisen.
  • Inv hammer 02.png  Juicio sumario — Inflige daño Sagrado a los enemigos en el área seleccionada.
  • Spell holy holybolt.png  Luz Sagrada — Invoca la magia Sagrada para sanar a un aliado.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Bueninfante apareció por primera vez en el TCG como héroe de la Alianza Comandante Michael Bueninfante y Cruzado Michael Bueninfante respectivamente.[1][2]

Especulación[editar | editar código]

Questionmark-medium.png
Esta sección incluye especulaciones, observaciones u opiniones sobre personajes que pueden estar emparentados.
No debe tomarse como una representación oficial del lore.

Podría estar relacionado con Hailey Bueninfante y Aaron Bueninfante.