Ancestro corrupto

De Wowpedia
Ancestros corruptos
Corruptancient.jpg
Facción/Afiliación
Planeta de origen
Medio ambiente

Bosques

Estatura promedio

Variada

Organización (es)

Solos o en grupos (2-5)

Alineamiento

Siempre caótico malvado

Fuentes: Manual of Monsters, 15
El gran árbol es deforme y está cubierto de hojas amarillas podridas y ennegrecidas. Su rostro retorcido en el tronco gruñe de odio mientras un hedor pestilente emana de sus fauces. Sus patas similares a raíces y brazos ramificados aplastan todo lo que encuentran a través de la maleza mientras avanzan por el bosque.[1]
Un ancestro protector corrupto en Warcraft III.

En su día, estas desgraciadas criaturas árbol conocidas ahora como ancestros corruptos fueron orgullosos e inmortales defensores de la naturaleza. Pero hace siglos, cuando la Legión Ardiente invadió el mundo, sus demoníacas energías corrompieron a muchos de los ancestros árboles-hombre y los arrastraron hasta la sombra. Ahora estas torturadas criaturas sólo viven para extender su corrupción y su odio hacia todas las cosas vivas.[2] Estos ancestros ahora son conducidos por energías demoníacas con el fin de destruir todo lo que se encuentre en su camino. Los que no caen frente a su estampida suelen exponerse al mortal veneno que exhalan al estar cerca a ellos. Mientras que los árboles producen oxígeno puro, un ancestro corrupto produce gas venenoso.[1]

En Warcraft III[editar | editar código]

Ancestros corruptos conocidos[editar | editar código]