Ancestro de Viento

De Wowpedia
Este anciano gira su cabeza de halcón con una sorprendente rapidez.[1]

Los ancestros de viento pueden entrar en el lado más salvaje de la naturaleza. El ancestro de viento permite el contacto con los estoicos druidas de la garra. En este lugar también se entrena a los poderosos hipogrifos.[2]

No se ha visto ningún ancestro de viento en World of Warcraft. Sufrieron importantes pérdidas durante la Tercera Guerra y regresaron a los bosques con la esperanza de esparcir sus semillas y recuperarse en número al margen de todo lo demás.[3]

RPG[editar | editar código]

Los ancestros de viento vigilan las tierras de cría de los poderosos hipogrifos.[4] De igual forma, asisten a los ancianos del conocimiento en la instrucción de los druidas elfos de la noche. Especializan a los elfos en el entrenamiento y manejo de los hipogrifos y los druidas de la garra los reverencian como sabios mentores. Los ancestros de viento evitan los combates, aunque si ven amenazada la naturaleza, al igual que los demás ancestros, entran a la guerra junto a sus aliados. Utilizan hechizos de viento para desconcertar a sus adversarios, como el poderosos ciclón.[1]