Anciano del Conocimiento

De Wowpedia
(Redirigido desde «Ancestro de la Sabiduría»)
Para el PNJ de Darnassus, véase Anciano del Conocimiento (PNJ).
BTNAncientOfLore.png
Las hojas de este anciano son rojas y amarillas, su rostro pedregoso desprende sabiduría. Una linterna cuelga de sus ramas superiores.[1]
Anciano del Conocimiento en World of Warcraft.

Los ancestros de la sabiduría (WC3) o ancianos del conocimiento (WoW) son los guardianes de la sabiduría y la clave fundamental necesaria para desentrañar los secretos más ocultos de la naturaleza. Contactar con los venerados druidas de la zarpa sólo es posible a través de la existencia de este centinela iluminado. El conocimiento de este ancestro es también necesario para conseguir la comunión con los enigmáticos Dríades de espíritu libre.[2]

Un anciano del conocimiento parece estar en una eterna temporada de otoño por sus hojas doradas y escarlatas. Las linternas que cuelgan de sus ramas simbolizan la luz de la sabiduría. Estos ancestros instruyen a los druidas elfos de la noche y sacerdotes en los caminos de la magia y los secretos de la naturaleza. Prefieren utilizar hechizos cuando tienen que reforzar a sus aliados y no dudan en utilizar sus habilidades mágicas y poderosos brazos en tiempos de gran conflicto.[1]

Encargados de los registros de la historia y la sabiduría, sirvieron en la Tercera Guerra entrenando dríades y druidas de la zarpa, y buscando nuevos tipos de habilidades para tales unidades.

Ancianos del conocimiento conocidos[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]