Anciano protector

De Wowpedia
(Redirigido desde «Ancestro protector»)
Para el PNJ, véase Anciano protector (PNJ).
Ancianos protectores
Ancientprotector.gif
Facción/Afiliación
Clases
Capital racial
Líder racial

n/a

Montura racial

n/a

Planeta de origen
Idioma primario
Idiomas secundarios
Estatura promedio

Varias

Los ancestros protectores (WC3) o ancianos protectores (WoW) son unos ancestros frondosos con barbas cubiertas de hojas gruesas y musgo.[1] El primer propósito de estos guardianes primigenios era defender los lugares de reposo de los druidas mientras dormían. Llamados ahora para que presten su servicios en la Tercera Guerra, estos guardianes dedican su existencia a la defensa de sus hermanos y de los bosques de Vallefresno. Estos poderosos ancestros también pueden lanzar enormes rocas a los enemigos que amenazan la tranquilidad de las aldeas de elfos de la noche.[2]

Son vitales en la seguridad de los bosques y áreas habitadas por los elfos. Son los ancestros que se desplazan más rápido que los demás.

Trasfondo[editar | editar código]

Los ancianos protectores a menudo descansan cerca a los asentamientos de los elfos de la noche, actuando como artillería pesada y poderosos soldados ante sus adversarios. Prefieren atacar lanzando rocas a sus oponentes hasta entrar en el combate cuerpo a cuerpo balanceando sus gigantescos brazos.[1]

Idiomas[editar | editar código]

Hablan darnassiano aunque algunos ancianos saben que es muy valioso conocer el idioma de los elfos de la noche y otras razas con las que suelen mantener contacto.[3]

Ancianos protectores conocidos[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]

  1. 1,0 1,1 Alliance Player's Guide, 195 Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; el nombre "Alliance Player's Guide 195" está definido varias veces con contenidos diferentes
  2. Manual de Warcraft III, 59
  3. Alliance Player's Guide, pg. 26