Angrathar la Puerta de Cólera

De Wowpedia
Angrathar, la puerta de cólera

Angrathar la Puerta de Cólera [37, 15]es la muralla que cierra el paso hacia Corona de Hielo, localizada al noroeste del Cementerio de Dragones. La puerta se encuentra bajo el asedio de las fuerzas de la Horda y la Alianza que han trasladado aquí sus ejércitos desde el Bastión de Fordragón y Kor'kron Vanguard con la intención de acceder a la Ciudadela. Es aquí donde los jugadores (excepto los Caballeros de la Muerte) tienen su primer encuentro directo con el Rey Exánime y donde culmina el primer acto de la expansión[1]. El portón está tallado a semejanza del Helm of Domination[2], el casco de Arthas, con saronita, un metal oscuro creado de la sangre de Yogg-Saron a la que los colmillarr llaman 'sangre negra'[3].

Tras la Batalla de Angrathar, la zona entra en phasing y queda desierta aunque con los restos visibles de la contienda.

Cadena de misiones[editar | editar código]

Existen varias cadenas de misiones que involucran a la Alianza y la Horda y que culminan con el primer acto de la exansión con los ejércitos conjuntos frente a la Puerta de Cólera. Para que esto ocurra, deben completarse varias cadenas de misiones en el Cementerio de Dragones.

Alianza
Horda

Después de estas cadenas de misiones, los jugadores pueden ver la cinemática de la Batalla en la Puerta de Cólera. La escena puede volver a verse hablando con Alexstrasza que se encuentra en el campo de batalla.

Tras completar estas misiones se consigue el logro Money achievement.png Veterano de la Puerta de Cólera.

Asalto a Angrathar[editar | editar código]

Véase también: Batalla de Angrathar

Galería[editar | editar código]

  1. Entrevista con Jeffrey Kaplan El primer acto culmina en Cementerio de Dragones (...) en la Puerta de Cólera donde Arthas sale al encuentro de la Horda y la Alianza que se han reunido para luchar contra él.
  2. Texto de la Carta coleccionable
  3. H [71] Sangre negra de Yogg-Saron