Ansirem Tejerruna

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Kirin TorArchimago Ansirem Tejerruna
Imagen de Archimago Ansirem Tejerruna
Título

Archimago del Kirin Tor

Género

Masculino

Raza
Clase
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Ocupación

Miembro de los Seis

Localización
Estado

Vivo

Allegado(s)

El archimago Ansirem Runeweaver (RPG) o Ansirem Tejerruna (WoW) es uno de los miembros del Consejo de los Seis, los líderes del Kirin Tor de Dalaran.

Historia[editar | editar código]

Wrath of the Lich King[editar | editar código]

WotLK Esta sección aborda contenido exclusivo de Wrath of the Lich King.

Archimago Ansirem Tejerruna.

Tras quedar al cargo provisionalmente durante un tiempo de la reconstrucción de Dalaran, Ansirem Tejerruna fue remplazado como líder del Kirin Tor por Rhonin, que se encargó de su traslado a los cielos de Rasganorte. Por su parte, Ansirem permaneció en el lugar donde se encontraba originalmente la ciudad hasta momentos antes al cataclismo.

Ansirem es el autor de varios libros que se pueden encontrar en Dalaran como ¡Los portales no son cubos de basura!, Leyendas de los Gurubashi, Volumen 3 o la importante serie de libros de Las Escuelas de la Magia Arcana de cuya consulta se obtiene el logro Inv misc book 11.png [Conocimiento superior]. En Dalaran hay varias referencias a él; la plaza central, Plaza Tejerruna, lleva su nombre y la Moneda de cobre de Ansirem, se puede pescar en la fuente del Manto de la Noche.

Misión en Pandaria[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Ansirem, Modera, y algunos otros magos llegaron a Bahía del Botín para salvar a su hija Catelyn la Afilada cuando ella y su tripulación estaba bajo el ataque de los Bucaneros Velasangre.[1]

Mareas de Guerra[editar | editar código]

WoW-novel-logo-16x62.png Esta sección aborda contenido exclusivo de novelas e historias cortas.

Ansirem estuvo presente durante la reunión del Consejo de los Seis y Jaina Valiente cuando esta pedía ayuda para defender la ciudad de Theramore y atacar Orgrimmar.

Legion[editar | editar código]

Legion Esta sección aborda contenido exclusivo de Legion.

Es visto como miembro del Consejo de los Seis en la ciudad de Dalaran.

Misiones[editar | editar código]

Removed from game El contenido de esta sección ha sido eliminado de World of Warcraft.

Anteriormente iniciaba la misión A [37] Llave de Ansirem

RPG[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Ansirem Tejerruna es el actual líder del Kirin Tor y gobernante de Dalaran [2]. Lidera el cónclave de magos que vigilan la cúpula y se mueven alrededor de su periferia. Es una buena persona aunque no dice mucho sobre lo que ocurre en el interior de la cúpula [3]. Vestido con una elaborada túnica, este barbudo humano permanece con los ojos cerrados y el ceño fruncido en señal de concentración. Es bastante alto y parece más viejo de lo que realmente es; su pose perfactamente inmovil denota una gran disciplina física. No lleva armas visibles aunque sus manos están ocultas debajo de las mangas de sus ropajes.

Ansirem Tejerruna no le hace ascos al combate, no en vano ha ayudado a defender la ciudad mágica de Dalaran durante la mayor parte de las últimas cuatro décadads. Es muy seguro de sí mismo pero sin llegar a ser altivo, y siempre parece saber donde asestar un golpe para que este cause mayor efecto. Antes de entrar en combate, Ansirem suele invocar primero algún tipo de ayuda para, inmediatemente, comenzar una serie de hechizos ofensivos directos al enemigo. Su primer objetivo son los lanzadores de hechizos, luego los sanadores o arqueros. Si Ansirem consigue ventaja en los primeros compases de la lucha, trata de mantenerla con hechizos de área como una lluvia de fuego u olas de choque. Si por el contrario se ve superado, Ansirem no titubeará y se teletransportará a su santuario privado en Dalaran.[4]

Últimos cambios[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

Enlaces Externos[editar | editar código]

Cráter de Dalaran Dalaran