Antes de la Tormenta

De Wowpedia
Antes de la Tormenta
Before the Storm CoverES.jpg
Autor (es)

Christie Golden

Editorial

Panini Comics

Fecha

25 Octubre 2018

Formato

Tapa dura

P.V.P.

17,95.-€

Antes de la Tormenta es una novela escrita por Christie Golden que toma lugar tras los sucesos de Sombras de Argus pero antes de la Quema de Teldrassil. Sirve como preludio para la expansión Battle for Azeroth y se centra en Anduin Wrynn, y su papel como Rey de la Alianza,[1] y en Sylvanas Brisaveloz.

Su publicación en España, tras varios retrasos con respecto a la edición en inglés, se produjo el 25 de Octubre de 2018 por Panini Cómics [2]

Descripción[editar | editar código]

La Horda y la Alianza derrotaron a la demoníaca Legión Ardiente, pero las semillas de una funesta catástrofe están germinando en las profundidades de la superficie de este mundo. En un último acto de gran crueldad, el titán caído Sargeras hirió mortalmente el corazón de Azeroth con su espada. Anduin Wrynn, rey de Ventormenta, y Sylvanas Brisaveloz, Jefa de Guerra de la Horda y reina de los Renegados, apenas disponen de tiempo para reconstruir lo que todavía queda en pie, y aún menos para llorar por lo que se ha perdido. La devastadora herida que ha sufrido Azeroth ha revelado la existencia de un misterioso material conocido como Azerita. En las manos adecuadas, esta extraña sustancia dorada es capaz de realizar increíbles hazañas en el plano de la creación; en las equivocadas, podría provocar una destrucción inimaginable.

Personajes[editar | editar código]

Principales Secundarios Menores Mencionados