Antigua Forjaz

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Antigua Forjaz en Corazón de piedra

La Antigua Forjaz o Viejo Forjaz[1], es una zona situada bajo la capital de los enanos de Forjaz. Es aquí donde Magni Barbabronce intentó llevar a cabo un ritual para entrar en comunión con la tierra que acabó convirtiéndolo en diamante.

En Devastación[editar | editar código]

Despues de que Magni recibiera las tabillas de piedra de los terráneos entregadas por su hermano Brann en un intento de cesar los sucesos pre-Cataclysm, Magni ordenó abrir las puertas selladas de la Antigua Forjaz para realizar el ritual. La llave se tomó entre dos y se utilizó una escalera para alcanzar la cerradura. Después de aventurarse tras las puertas, un largo camino llevó a Anduin, a Muninn Magellas, al Consejero Belgrum, al Sumo sacerdote Rohan y a Reyna Ramapiedra a una gran caverna. Un nuevo camino alfombrado los llevó hacia arriba hasta una amplia plataforma donde esperaba un grupo, un camino sin adornos conducía hacia abajo. El techo estaba hecho de diamantes. Con un encantamiento y una poción, Magni realizó el ritual. Mientras escuchaba el encantamiento, Anduin llamó al lugar el "Corazón de la tierra". El ritual aparentemente funcionó, pero convirtio a Magni en diamante.[2]

En World of Warcraft[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

En El Trono de Forjaz, hay una puerta abierta a la izquierda de la entrada. Esa puerta conduce a la cámara subterránea de la Antigua Forjaz. Magni Barbabronce estaba petrificado como resultado de los eventos que han tenido lugar en la Devastación, están presentes en el lugar el Consejero Belgrum y varios guardias.

Trivialidades[editar | editar código]

  • Aún que la Antigua Forjaz ha estado siempre presente, no se pudo entrar hasta el Parche 4.1.0 (aún que muchos jugadores encontraban diversas maneras de poder entrar). Durante una de la versiones del Parche 3.1.0 PTR, una de las puertas del Salón del Trono hacia la Antigua Forjaz se podia cruzar, aunque más tarde lo bloquearon con una pared invisible. La puerta no se volvió a poder cruzar una vez el error fue arreglado.
  • Los arcos fueron añadidos una vez la zona fue abierta a los jugadores.

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.1.0 (27 Abr 2011): Abierto; Magni Barbabronce y otros PNJs añadidos.

Referencias[editar | editar código]