Aparecido de hielo

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para el mob, véase Aparecido de hielo (mob).
Para la unidad de Warcraft III, véase Espectro de hielo (Warcraft III).
Aparecidos de hielo
Ice Revenant.jpg
Clasificación

Elemental medio (Frío, Agua)

Líder racial
Planeta de origen
Medio ambiente

Cualquiera o debajo de la tierra

Organización (es)

Solitarios o en grupos (2-8)

Alineamiento

Siempre neutral malvado

Fuentes: Manual of Monsters, 87

Los espectros de hielo (WC3) o aparecidos de hielo (WoW) son aparecidos elementales basados en los elementos del frío y el agua, elementos del hielo.

Descripción[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Esta criatura tiene apariencia humanoide pero camina con extremidades de hielo en vez de piernas materiales. Visten togas negras cubiertas por armaduras de malla y empuñan una enorme maza y un voluminoso escudo emblazonado con la imagen de un globo ocular azul. De este ojo grabado en el escudo, se desprenden haces amarillos que recorren todo el escudo hasta alcanzar sus bordes. Las cuencas de los ojos de estos espectros brillan con unas amenazantes flamas azules, que emanan de sus yelmos metálicos que impiden ver sus rostros. Sus brazos parecen estar hechos de hielo, al igual que las porciones visibles de sus piernas.

Los aparecidos de hielo son criaturas imprevisibles, siguen las nieves del invierno y se retiran a las llanuras frías del norte durante los meses más cálidos del sur. Pueden aparecer en cualquier parte y entrar en cualquier zona a su antojo, siempre y cuando haya nieve en el suelo o un intenso frío en el aire. Desprecian el calor y no entrarán en zonas cálidas o casas ocupadas. Son conocidos por secuestrar niños que se adentran en los bosques en días nevados. Cuando es posible, estos aparecidos conjuran hechizos de nova de escarcha hasta que entran el combate cuerpo a cuerpo. Cuando se encuentran en grupo, coordinan sus ataques yendo a un objetivo por vez.[1]

Referencias[editar | editar código]