Aparecido de muerte

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Para la unidad de Warcraft III, véase Espectro de muerte (Warcraft III).
Aparecidos de muerte
Death Revenant.jpg
Dibujo de Mark Gibbons
Clasificación

Elemental medio (Tierra)

Líder racial
Planeta de origen

Los espectros de muerte (WC3) o aparecidos de muerte (WoW) son un tipo de aparecidos que habitan Rasganorte en su gran mayoría.

Descripción[editar | editar código]

The RPG Icon 16x36.png Esta sección aborda contenido exclusivo de Warcraft RPG y se considera no canónico.

Éstos son los más raros de todos los tipos de aparecidos, y los más misteriosos. Esta criatura tiene apariencia humanoide pero se moviliza sobre una energía esférica de color verde que reemplaza sus pues. Visten togas negras cubiertas por armaduras de malla y empuñan una enorme maza y un voluminoso escudo de metal emblazonado con la imagen de un globo ocular verde. De este ojo grabado en el escudo, se desprenden haces dorados que recorren todo el escudo hasta alcanzar sus bordes. Las cuencas de los ojos de estos espectros brillan con un amenazante fulgor verde que emana de sus yelmos metálicos que impiden ver sus rostros. Sólo sus brazos son claramente visibles y parecen estar hechos de tierra negra y rocas unidas por energía verde. Su apariencia humanoide es casi producto de la ilusión creada por la armadura. En realidad, estos seres están compuestos de tierra oscura anexionada por energía elemental. Su rostros de la muerte brutalizado y decaído es sin duda el resultado de su preferencia por la muerte y su predilección por rondar los cementerios.

Son criaturas misteriosas, con voces que generan eco que sueltan extrañas respuestas capciosas a cualquier pregunta que reciben. Aunque prefieren no pelear, los aparecidos de muerte saben actuar cuando algo ha llegado "muy lejos" y se muestran más que deseosos de hacer conocer la verdad del después de la vida a cualquiera que los moleste sin causa justificada.

Ya que les gusta vagar por los cementerios, es normal que hayan exhumado varios cadáveres solo con el fin de complacerse al contemplar la muerte. Estos seres poseen habilidades nigrománticas, por eso al sentirse amenazados, suelen utilizarlas para levantar a los muertos que luchan a su lado. También pueden crear engendros de los cuerpos inertes y de elementos que se encuentran debajo. Centran su ataque en los enemigos más débiles, es decir los que no sobrevivirían a un combate cuerpo a cuerpo y luchan hasta el final.[1]

Tipos[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]