Aparecido de fuego

De Wowpedia
(Redirigido desde «Aparecidos de fuego»)
Para la unidad de Warcraft III, véase Espectro de fuego (Warcraft III).
Aparecidos de fuego
Fire revenant art.jpg
Clasificación

Elemental medio (Fuego)

Líder racial
Planeta de origen
Medio ambiente

Cualquiera o debajo de la tierra

Organización (es)

Solitarios o en grupos (2-8)

Alineamiento

Siempre neutral malvado

Fuentes: Manual of Monsters, 86
Lord Llama Perpetua.

Los espectros de fuego (WC3) o aparecidos de fuego (WoW) son aparecidos elementales basados en el fuego y en su mayoría están distribuidos en las Tierras de Fuego.[1]

Descripción[editar | editar código]

Esta criatura tiene apariencia humanoide pero camina con extremidades de fuego en vez de piernas materiales. Visten togas de rojo ardiendo cubiertas por armaduras de malla y empuñan una enorme maza y un voluminoso escudo emblazonado con la imagen de un globo ocular anaranjado. De este ojo grabado en el escudo, se desprenden haces amarillos que recorren todo el escudo hasta alcanzar sus bordes. Las cuencas de los ojos de estos espectros brillan con unas amenazantes flamas rojas, que emanan de sus yelmos metálicos que impiden ver sus rostros. Sus brazos parecen estar hechos de lava fundida.

Los oscuros y morosos aparecidos de fuegos son melancólicos y quietos aunque sus gritos lastimeros pueden ser enloquecedores. Prefieren climas calientes como los desiertos o cámaras situadas bajo volcanes. Son territoriales y atacan a los intrusos tan pronto como puedan con viciosa determinación. Disfrutan quemar y rostizar cualquier cosa que puedan y luchan con tácticas simples, prefieren rodear a su enemigo desesperado con el fin de que sus cuerpos calcinantes terminen chamuscándolo y abrasándolo.[2]

Conocidos[editar | editar código]

Tipos[editar | editar código]