Apoko

De Wowpedia
BossApoko
Imagen de Apoko
Género

Masculino

Raza

Tábido (Humanoide)

Nivel

70 Élite

Salud

38.691

Maná

12.620

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación
Localización
Estado

Matable

Apoko es uno de los 8 PNJs que pueden estar con la Sacerdotisa Delrissa, el tercer jefe del Bancal del Magister. Es un chamán, por lo que lanzará tótems y sanará a la sacerdotisa y a los otros tres esbirros.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell holy heal.png  Beber poción de sanación — Sana al taumaturgo con un elixir Sagrado.
  • Spell frost frostshock.png  Choque de Escarcha — Inflige daño de Escarcha a un enemigo y reduce su velocidad de movimiento durante 8 segundos.
  • Spell holy dispelmagic.png  Medallón de inmunidad — Disipa todos los efectos de merma de movimiento y todos los efectos que provocan pérdida de control de tu personaje.
  • Spell nature healingwavelesser.png  Ola de sanación inferior — Sana a un objetivo amistoso 2590 a 3010 puntos.
  • Ability warstomp.png  Pisotón de guerra — Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
  • Spell nature purge.png  Purgar — Purga al objetivo enemigo, lo que elimina 2 efecto mágico beneficioso.
  • Spell nature strengthofearthtotem02.png  Tótem Nexo Terrestre — Invoca un Tótem Nexo Terrestre que reduce periódicamente la velocidad de movimiento de los enemigos cercanos a un 50% de lo normal. Dura 45 segundos.
  • Spell fire sealoffire.png  Tótem Nova de Fuego — Invoca un Tótem Nova de Fuego con 5 puntos de salud que dura 5 segundos. Si no es destruido antes de 1 segundo, inflige 396 para 443 puntos de daño de Fuego en un radio de 10 metros.
  • Spell nature windfury.png  Tótem Viento Furioso — Invoca un Tótem Viento Furioso con 5 puntos de salud a los pies del taumaturgo que encanta con viento las armas de mano principales de los miembros del grupo en un radio de 0 metros.

Ganancias[editar | editar código]

Tras matarle, recibirás: