Araña gigante

De Wowpedia
Warcraftrpg-logo-small.png
Este artículo contiene información tomada de los libros de Warcraft RPG y se considera no canon.
Para la unidad de Warcraft III, véase Araña gigante (Warcraft III).
Una araña gigante lista para acabar con su presa.

Una araña gigante es un tipo de araña peluda de tamaño asombroso cuyas medidas alcanzan hasta los 4.57 metros de diámetro.

Varias historias de terror de Mulgore inician o terminan con una de estas aterradoras bestias. Estos enormes parientes de la araña lobo marrón habitan en grandes territorios, alimentándose de ganado y rebaños antes de pasar a las frescos campos de caza. Una araña gigante por lo general establece y crea un nido colosal, donde duerme y digiere sus alimentos, entonces lo abandona cuando la zona se vuelve desfavorable.

Están a la espera, a veces levantando pilas de materiales sueltos para cubrirse. En cuanto una víctima se acerca, se abalanzan hacia ella mordiéndola varias veces y luego dando marcha atrás. A diferencia de otras especies grandes, las arañas gigantes separan los trozos de carne, almacenándolos en unas bolsas especiales para la digestión. A menudo envuelven a sus presas en una fina lámina de telaraña para hacer más fácil el transporte a su guarida.[1]

Ver también[editar | editar código]