Arazzius el Cruel

De Wowpedia
CombatArazzius el Cruel
Imagen de Arazzius el Cruel
Género

Masculino

Raza

Eredar (Demonio)

Nivel

63

Salud

6,414

Maná

2,620

Reacción
Afiliación(es)
Ocupación

Subcomandante de la Legión

Localización
Estado

Matable

"Lo encontrarás en las Pozas de Aggonar. Si no, lo más seguro es que su maldad acabe encontrándote."
- Comandante en Jefe Danath Aterratrols
En World of Warcraft.

Arazzius el Cruel es un eredar de nivel 63, leal siervo de Kil'jaeden, teniente del alto señor Kazzak y señor supremo de las tropas de tierra de la Legión Ardiente en la Península del Fuego Infernal. Reside en su trono, protegido de varios esbirros demoniacos en la cima de la montaña en las Pozas de Aggonar.

Objetivo de[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

  • Armas débiles: Debilita a un enemigo, lo que reduce su probabilidad de golpear durante 6 s.
  • Salva de descarga de las Sombras: Lanza misiles de magia oscura a los enemigos cercanos y les inflige daño de las Sombras.
  • Inferno: Invoca un meteoro de El Vacío Abisal que inflige daño de Fuego y aturde a los enemigos cercanos. Del cráter surge un infernal a las órdenes del taumaturgo durante 1 min.
  • Mente dubitativa: Ralentiza lanzamientos de hechizos y ataques cuerpo a cuerpo.
  • Palabras escalofriantes: Silencia al enemigo, lo que impide que lance hechizos durante 6 s.

Arazzius es inmune a los aturdimientos, sin embargo todas sus habilidades pueden ser interrumpidas.