Arboleda Corazón Oscuro

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
Arboleda Corazón Oscuro

Darkheart Thicket loading screen.jpg

Localización
Raza(s)
Jefe final
Información
Tipo

Mazmorra

Nivel recomendado

100

Límite de jugadores

5

Arboleda Corazón Oscuro [58, 28] (España) o Matorral Corazón Oscuro (Latinoamérica) en es una mazmorra localizada en Val'sharah a los pies de Shaladrassil. Es el corazón de la corrupción de la Pesadilla Esmeralda que se está extendiendo por la zona.[1]

Cuando parecía que no había nada más grave que el hecho de que Xavius robara las Lágrimas de Elune[2] — uno de los cinco Pilares de la Creación necesarios para abrir la Tumba de Sargeras — resulta que todo podía ir a peor. Por una parte Cenarius es corrompido por la Pesadilla y desaparece de la vista mientras Malfurion lo sanaba lo que provoca la ira del archidruida que decide ir a buscar a Xavius por su cuenta [3] pero todo se tuerce cuando Xavius utiliza las Lágrimas de Elune para corromper a Ysera y secuestrar a Malfurion [4]. Gracias a Elothir, Tyrande descubre que su amado se encuentra en Shala'nir[5] y tras un combate mortal contra la Soñadora en el Templo de Elune, decide ir en busca de su amado al interior de la Arboleda Corazón Oscuro [6].

Descripción

A la sombra de Shaladrassil, la Pesadilla contamina cada palmo de un bosque antaño exuberante. Allá donde, en el pasado, los druidas más ancianos y prestigiosos cuidaban de los bosques y meditaban bajo el gran Árbol del Mundo, ahora reina la corrupción y la locura. En lo más profundo de la intrincada maleza, el señor de la Pesadilla Xavius se esfuerza para quebrar la voluntad de su premio más preciado. [7].

Geografía

Mapas

Subzonas

Corazón del Terror · Cañón de Miasma · La Gruta Podrida · Sagrario de G'Hanir · Madriguera Corrupta

Misiones

Habitantes de la mazmorra

Enfrentamientos

  • IconSmall Night Elf Male.gif Archidruida Glaidalis: Glaidalis era conocido en otro tiempo por su talento para el cambio de forma, sin parangón en todo Azeroth. Los más ancianos del Claro de la Luna enviaban a sus discípulos más prometedores bajo su cuidado e instrucción. No obstante, y como tristemente suele ocurrir, aquellos que están más cerca de la naturaleza son los primeros en caer en las garras de la Pesadilla.
  • IconSmall NightmareAncient.gif Corazón de Roble: Corazón de Roble, un anciano que proviene de un brote del propio Shaladrassil, ha sobrevivido a los dos cataclismos y a innumerables añublos. Consiguió capear las tormentas gracias a la fuerza de la esencia del propio Sueño. Ahora, ese manantial se ha convertido en su perdición.
  • IconSmall DrakeNightmare.gif Dresaron: En su día fue un joven draco Verde que cuidaba a sus vástagos a la sombra del gran Árbol de Mundo. Dresaron vive ahora envuelto en la Pesadilla, perdido en una niebla de odio y terror. Ataca con sus poderosas alas y un aliento fulminante, y desata su furia contra todo aquel que acaba entre sus garras.
  • IconSmall Xavius.gif Sombra de Xavius: En su día fue un joven draco Verde que cuidaba a sus vástagos a la sombra del gran Árbol de Mundo. Dresaron vive ahora envuelto en la Pesadilla, perdido en una niebla de odio y terror. Ataca con sus poderosas alas y un aliento fulminante, y desata su furia contra todo aquel que acaba entre sus garras.

Botín

Artículo principal: Botín de Matorral Corazón Oscuro

Logros

Últimos cambios

Referencias

Enlaces externos