As part of the Unified Community Platform project, your wiki will be migrated to the new platform in the next few weeks. Read more here.

Archimago Ataeric

De Wowpedia
Saltar a: navegación, buscar
HordeArchimago Ataeric
Género

Masculino

Raza

Renegado (Humanoide)

Nivel

Élite

Reacción
Afiliación(es)
Antiguas afiliaciones
Localización
Momentos finales de Ataeric.
Ataeric antes del Cataclismo.

El Archimago Ataeric es un renegado de clasificación élite que se encuentra en el territorio de la Horda, Bosque de Argénteos. Antaño era un humano de nivel 22 y miembro del Kirin Tor.

Ataeric era un archimago de gran poder que estaba supervisando la reactivación del nodo de energía Ley en Molino Ámbar, uno de los lugares marcados por los Kirin Tor debido a que tenía un nodo de energía Ley inactivo. Los magos planeaban reactivar el nodo y usar sus energías para algo. Con el progreso que habían conseguido, la única esperanza de los Renegados para detenerles era matándole. Era difícil porque estaba protegido por muchos magos y depositarios.

Cataclysm[editar | editar código]

Cataclysm Esta sección aborda contenido exclusivo de Cataclysm.

Para sorpresa de muchos Ataeric sobrevivió. Cuando la Horda invadió el Bosque de Argénteos, tanto él como otros habitantes de Molino Ámbar se encerraron en una especie de dimensión de bolsillo. Los agentes de la Horda entonces son enviados a matarlos para regresar a Molino Ámbar a Azeroth. Tras un enfrentamiento arduo que termina con la muerte de Ataeric y demás humanos, la val'kyr Daschla los levanta de la muerte como no-muertos. La lucha contra Ataeric más que todo requiere que el agente mate a todos sus esbirros arcanos, en lugar de enfrentarse a él, quien mantiene activo el bolsillo dimensional por medio de un escudo transdimensional. Matarlos sobrecargará su escudo de magia arcana hasta que rebalse y destruya al propio archimago.

Tras ser resucitado, Ataeric, al igual que otros no-muertos que mueren en combate o en situaciones de tensión extrema, entró en un estado frenético y violento lo cual lo volvió fácilmente manipulable y permitió a los Renegados redirigir su rabia contra sus enemigos.[1] Tanto él como los demás residentes de Molino Ámbar son vistos durante la batalla final por Argénteos luchando a favor de las huestes de los Renegados, matando a sus antiguos camaradas. El propio Ataeric se enfrentó personalmente al Maestro cultural Dibbs y a Phin Odelic, resultando victorioso.

Misiones[editar | editar código]

Habilidades[editar | editar código]

Mientras mantiene el escudo transdimensional:

Mientras lucha por los Renegados:

  • Ability mage moltenarmor.png  Armadura de arrabio — Inflige daño de Fuego al recibir un golpe, aumenta la probabilidad de asestar un golpe crítico con hechizos un 3% y reduce la probabilidad de recibir un golpe crítico un 5%. Solo puede haber un hechizo de armadura activo a la vez. Dura 10 min.
  • Spell fire firebolt02.png  Bola de Fuego — Inflige daño de Fuego a un enemigo.
  • Spell fire selfdestruct.png  Fogonazo — Invoca una columna de llamas que quema a todos los enemigos del área seleccionada e inflige daño extra cada 2 s durante 8 s.
  • Spell holy excorcism 02.png  Ola explosiva — Desata una ola de llamas que inflige daño de Fuego a los enemigos cercanos y reduce su velocidad de movimiento durante 6 s.

Frases[editar | editar código]

Intro:

Archimago Ataeric grita: ¡Los ejércitos de la Alianza desfilarán sobre sus huesos!
Archimago Ataeric grita: ¡Esbirros, destruid <al intruso>/<a la intrusa>! ¡El escudo no debe desactivarse!

Al 20% de sobrecarga:

Archimago Ataeric grita: ¡No lo conseguirás, monstruo!

Al 40% de sobrecarga:

Archimago Ataeric grita: ¡Nunca... nos... rendiremos!

Al 60% de sobrecarga:

Archimago Ataeric grita: Lordaeron pertenece a la Alianza. No hacéis sino retrasar lo inevitable...

Al 80% de sobrecarga:

Archimago Ataeric grita: El poder... es demasiado... No puedo... aguantar más...

Muerte:

Archimago Ataeric grita: ¡CORRE! NO PERMITAS QUE TE CONVIERTAN!
Daschia grita: ¡La barrera dimensional se ha roto! ¡A POR ELLOS! ¡POR LA REINA ALMA EN PENA!
Daschia grita: ¡Alzaos, magos! ¡Renaced como Renegados!

Notas[editar | editar código]

Ver también[editar | editar código]

Últimos cambios[editar | editar código]

  • Cataclysm Parche 4.0.3a (23 Nov 2010): Nivel reducido de 22 a 19 élite. Ahora forma parte de una nueva dinámica de misiones en la que finalmente es derrotado y convertido de humano a no-muerto renegado.
  • WoW Icon 16x16.gif Parche 1.1.0 (07 Nov 2004): Añadido.

Referencias[editar | editar código]

Enlaces externos[editar | editar código]

Humano Renegado