Arconte Illidari

De Wowpedia
CombatArconte Illidari
Imagen de Arconte Illidari
Raza

Elfo de sangre (Humanoide)

Nivel

72 Élite

Clase

Sacerdote

Salud

123,963

Maná

33,090

Valor

33s 4c

Reacción
Afiliación(es)
Localización
En el juego de cartas.

Los arcontes Illidari son elfos de sangre encontrados en el Templo Oscuro.

Habilidades[editar | editar código]

  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Explosión mental — Inflige daño de las Sombras a un enemigo, pero genera una gran cantidad de amenaza.
  • Spell shadow summonvoidwalker.png  Forma de las Sombras — Adoptas la forma de las Sombras, lo que aumenta el daño de las Sombras que infliges un 20% y reduce el daño cuerpo a cuerpo recibido un 20%. Forma de las Sombras dura hasta que se cancela.
  • Spell shadow unholyfrenzy.png  Palabra de las Sombras: muerte — Inflige 3870 p. de daño de las Sombras a un enemigo pero también inflige la misma cantidad al taumaturgo.
  • Spell holy powerwordshield.png  Palabra de poder: escudo — Envuelve a un aliado en un escudo que dura hasta 30 s y absorbe un máximo de 5000 p. de daño físico o mágico. Mientras dura el escudo, los ataques físicos no interrumpen los hechizos.
  • Spell holy holysmite.png  Punición Sagrada — Pune al enemigo causándole 2763 a 3737 p. de daño Sagrado.
  • Spell holy heal.png  Sanar — Invoca la magia Sagrada para sanar a un aliado entre 46250 a 53750 p.

Despojos[editar | editar código]

Battlemastergossipicon.png Nivel Tipo %
Inv fabric netherweave.png [Paño de tejido abisal] 60 Tela 67%
Spell shadow metamorphosis.png [Marca de los Illidari] 70 Moneda 16%